Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez aclara cómo se lleva con Pilar Rubio

La artista se ha pronunciado sobre su relación con su cuñada y sobre los posibles planes de su marido, René Ramos, de vivir en París. ¡Te contamos todo!

Lorena Gómez ha zanjado, de una vez por todas, los rumores de mala relación con Pilar Rubio.

Lorena Gómez ha zanjado, de una vez por todas, los rumores de mala relación con Pilar Rubio.

P. G. M.

Desde que Sergio Ramos comenzó su nueva vida en París, su familia está afrontando muchos cambios y algunas preguntas incómodas. Eso también está salpicando a su hermano, René Ramos, y a la pareja de éste, Lorena Gómez.

Durante años, la cantante ha tenido que responder a muchas preguntas sobre su cuñada, Pilar Rubio, con la que parecía tener una relación nula e incluso mala. Esto se debe, supuestamente, a que la colaboradora de televisión es una amiga íntima de la expareja de René, Vania Millán, de la que se divorció tres años antes de hacer pública su relación con la extriunfita.

Lorena Gómez junto a su cuñada, Pilar Rubio, en una foto de su Instagram (@lorenagomez_).

Lorena Gómez junto a su cuñada, Pilar Rubio, en una foto de su Instagram (@lorenagomez_).

Desde entonces, todo apuntaba a que la colaboradora de 'El Hormiguero' y la intérprete se odiaban, un fuego al que Lorena echó leña en el aniversario de boda del futbolista y la comunicadora, compartiendo una foto en la que la novia no estaba presente. Ahora, casi tres años más tarde, ha zanjado los rumores de mala relación, pero también ha dejado entrever que no son íntimas.

Lorena Gómez se pronuncia sobre su relación con Pilar Rubio

La ganadora de Operación Triunfo 2006 y su marido, René Ramos, todavía no tienen planes de viaje para ir a ver a la familia del futbolista en París. Así lo ha revelado Lorena durante una ronda de preguntas con Europa Press, en la que también ha asegurado que ellas saben la relación que tienen y eso es todo lo que les importa.

Los conflictos del pasado, según ella, ya están olvidados y ahora su relación está mejor. ¡Puedes ver todo lo que ha dicho dando al play del vídeo!

 

Loading…