Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Lorena Gómez y René Ramos, adorable riendo y bailando con su mami

Nos hemos muerto de amor con el vídeo que ha publicado la artista, en el que René Ramos Jr se lo pasa en grande bailando con ella. ¡Míralo aquí!

Lorena Gómez ha compartido un momento muy tierno con René Jr en su Instagram (@lorenagomez_).

Lorena Gómez ha compartido un momento muy tierno con René Jr en su Instagram (@lorenagomez_).

P. G. M.

Lorena Gómez no deja de sorprendernos con los momentos más adorables que vive junto a su peque, René Ramos Jr. El hijo de la cantante y el empresario René Ramos tiene poco más de un año y nos demuestra una y otra vez que ha sacado el ritmo de la artista para bailar.

La artista, que en las últimas semanas ha mostrado su lado más natural y está compartiendo los avances de su nuevo proyecto musical, también guarda momentos para presumir de lo grande que está su bebé y la ternura que desprende. ¡Te morirás de amor con el último vídeo!

Lorena Gómez y su bebé se divierten como nunca

Los pequeños momentos son los que más cuentan y eso es algo que Lorena tiene muy presente. Por eso, la mamá ha compartido un tierno vídeo de su hijo, en el que el pequeño aparece bailando y riendo mientras la cantante lo graba y le hace cosquillas. ¡Te morirás de amor!

Este verano es el segundo de la cantante desde que fue mamá, y lo está disfrutando al máximo junto a las personas que quiere.

Lorena es muy activa en redes sociales y siempre comparte los nuevos pasos que da como mamá. Incluso pidió consejo a su familia virtual para conseguir que René Jr perdiera el miedo al agua y pudiese disfrutar de los últimos días de piscina. ¡Y recibió mucho apoyo!

Lorena Gómez prepara su nuevo disco

Por otro lado, la artista y ganadora de Operación Triunfo 2006 ha seguido trabajando en sus proyectos musicales y es muy probable que pronto tengamos noticias sobre su nuevo disco.

En las últimas semanas, Lorena también se ha unido a Barei para dedicarle una canción a Samuel Luiz, víctima de un crimen de odio que tuvo lugar a principios de julio. Por ahora, todavía no han compartido la canción, ¡pero estamos seguros de que será espectacular!

 

Loading…