Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Manuel Díaz: su recuerdo más tierno junto a su hija Alba en su 23º cumpleaños

'El cordobés' ha desempolvado una preciosa foto junto a su hija mayor cuando esta era apenas un bebé. ¡No te la pierdas!

Manuel Díaz y su hija Alba, en una imagen de redes sociales.

Manuel Díaz y su hija Alba, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Ayer, 12 de diciembre, se cumplieron 23 años del día en el que las vidas de Manuel Díaz y de Vicky Martín Berrocal dieron un giro de 180º. Y es que el 12 de diciembre de 1999, la entonces pareja dio la bienvenida a su hija Alba, convirtiéndose en padres por primera vez.

Hoy Alba Díaz es toda una mujer, y en estos años les ha devuelto a sus padres con creces todo el cariño que estos, pese a estar separados desde que ella tenía poco más de un año, le han dado. La joven es una chica muy familiar, y adora pasar tiempo con los suyos. De hecho, Alba adelantó unos días la celebración de su cumpleaños para poder pasarlo en compañía de los suyos en el campo.

Ahora, Manuel Díaz ha usado su cuenta de Instagram para felicitar a su hija, publicando una preciosa foto de los dos cuando su hija era apenas un bebé. "Esta pequeña que tengo en brazos hoy cumple 23 años, feliz cumpleaños Alba siempre serás mi pequeña, te amo"

"Te quiero, papote. Es de mis fotos favoritas", ha respondido la influencer.

Vicky Martín Berrocal también se vuelca con Alba en su cumpleaños

La diseñadora andaluza no iba a ser menos, y también ha querido felicitar de manera pública a su única hija.

"Feliz vuelta al sol amor mío!! Por muchísimos más celebrando tu vida. Y aunque ya te lo dije… no te olvides de esto… lo mejor de mi vida es estar en la tuya!", le dice su madre.

Loading…