Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés prueba suerte como empresario de una compañía eléctrica

Manuel Díaz ha hablado del proyecto laboral que le tiene ocupado últimamente ¡y nada tiene que ver con los ruedos!

Manuel Díaz, en las oficinas de su compañía energética.

Manuel Díaz, en las oficinas de su compañía energética.

María Alba

Aunque Manuel Díaz es socio de la compañía energética ADI Energía desde finales del 2020, ha sido ahora cuando nos ha hablado más a fondo de este proyecto laboral, que ha desarrollado en paralelo a su carrera taurina.

Ahora que ha anunciado que se retirará de los ruedos el año que viene, tras 30 años en activo, también es hora para él de centrarse en otras labores... y su empresa energética pasará a ocupar dentro de poco uno de los puestos más importantes de su vida.

Feliz con su decisión taurina y con su nueva faceta como empresario, 'El Cordobés' nos ha hecho una tournée por las oficinas de su compañía, situadas en la localidad sevillana de Tomares ¡y nos ha enseñado su coche corporativo, cómo no, eléctrico!

Manuel Díaz, feliz con su compañía energética

Hace algo más de un año y medio, cuando nació su empresa de manera oficial, El Cordobés habló de ella, muy orgulloso, ante la prensa: "España es un pulmón a nieve energético mundial. Tenemos 3.000 horas de sol al año, es como si hubiéramos descubierto una veta de petróleo, pero mejor aún, porque se trata de energía limpia", decía, en unas declaraciones recogidas por el diario La Razón.

"Somos una empresa pequeña, echamos más horas que un reloj, pero estamos trabajando bien, y estoy convencido de que esto al final va a acabar dando sus frutos", explicaba entonces al citado medio... ¡y parece que esos esperados frutos ya están llegando! Y es que ADI Energía es ya toda una realidad en Andalucía.

Eso sí, con su humor habitual, Manuel revelaba el divertido mote que le han puesto sus hijos desde que se ha convertido en empresario energético: ¡"Míster Voltio"!

Loading…