Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

María Casado comparte el precioso regalo que ha hecho su novia a su bebé a punto de nacer

Se prevé que la presentadora y su pareja, Martina di Rosso, sean madres por primera vez en septiembre

María Casado y su pareja esperan con ansias la llegada de su hija, Daniela (Instagram)

María Casado y su pareja esperan con ansias la llegada de su hija, Daniela (Instagram)

Paula Gómez

María Casado y Martina di Rosso están viviendo el mejor momento de sus vidas. La presentadora y la artista están contando los días para poder conocer a su pequeña, a la que van a llamar Daniela, y Martina lo ha dejado entrever con el insuperable regalo que ha preparado para la mamá y la bebé.

Está previsto que la pequeña nazca en septiembre, cuando el verano esté llegando a su fin y se cumplan dos años desde que la periodista y su pareja hicieron pública su historia de amor. También será la primera hija para ambas, que mantienen una relación muy consolidada desde 2021.

Martina di Rosso dedica una canción a su bebé con María Casado

"Mamá te ha hecho una canción, Daniela, y te la voy a cantar siempre, para que te llegue el amor y las ganas con las que te esperamos. Countdown… qué ilusión tan tonta", ha escrito. Puedes escuchar la preciosa canción aquí:

"Vivo en la ilusión de conocerte, de cuidarte, de quererte, siempre incondicional. Te espero como agua en primavera, como el mar quiere a la sal", "te quiero y aunque tú no lo sepas, aunque hoy no puedas verme, algún día será diferente y vivo esperándote"... son algunas de las líneas de esta preciosa canción.

María Casado ha hablado en varias ocasiones sobre lo importante que ha sido Martina en su vida. "A través de una amiga en común, apareció en mi vida Martina. Vine a Málaga y... tuve la inmensa suerte de conocer a su lado lo que yo pensaba que era el amor y no lo había conocido nunca. Ahora tengo esa inmensa suerte", expresó en una entrevista.

Loading…