Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Casado comparte una preciosa imagen con Martina di Rosso a punto de ser mamás

Se prevé que la pequeña Daniela venga al mundo a la vuelta del verano, para el mes de septiembre

María Casado y Martina diRosso embarazo

María Casado y Martina di Rosso, muy ilusionadas con la llegada de su bebé.

Nereida Domínguez

¡María Casado y Martina di Rosso están a punto de ser mamás! La periodista ha compartido en sus redes sociales una preciosa imagen en la que aparece junto a su pareja acariciándole la tripita.

La presentadora y su pareja, muy ilusionadas con su maternidad, ya enseñaron la carita de la pequeña Daniela en un post de Instagram, y es que están muy orgullosas y emocionadas por la nueva etapa que están a punto de empezar.

Cuenta atrás para conocer a Daniela

A falta de dos meses para ver la carita a Daniela, sus mamás ya no aguantan más la emoción de poder tener a su bebé en sus brazos.

Muy ilusionadas con la llegada de Daniela al mundo, María y Martina han posado en una imagen que ya quedará para siempre en el recuerdo de su primera maternidad.

"Futuras mamás… Daniela te queremos todo", ha escrito la periodista en sus redes sociales. La publicación, que ya supera los 7 mil 'me gusta', está plagada de amor, con preciosos mensajes hacia las mamás, así como emojis de corazones y comentarios de felicitación por su futura maternidad, tanto a María como Martina.

¡Empieza la cuenta atrás para las mamás!

Loading…