Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Casado y Martina presumen de su historia de amor

María Casado y su novia, la cantante Martina, han posado juntas por primera vez. Te contamos todo sobre esta bonita pareja

María Casado y su novia, Martina, son la pareja sorpresa del verano.

María Casado y su novia, Martina, son la pareja sorpresa del verano.

M.A.

En la gala Starlite de Marbella, María Casado y su novia, Martina, han posado juntas por primera vez, haciendo oficial su romance ¡del que no teníamos datos hasta ahora! Al parecer, la periodista y la cantante llevan varios meses juntas y han elegido el famoso evento marbellí para gritar su amor a los cuatro vientos. 

Desde que Casado se mudase a Málaga el año pasado, a petición de Antonio Banderas y tras su abrupta salida de TVE, no pueden irle mejor las cosas: ahora trabaja como directora audiovisual de TeatroSohoTelevisión, la productora del actor malagueño, es la directora de la Academia de Televisión, vive en un precioso piso en el centro de la ciudad y ¡ha encontrado el amor!

Pero... ¿qué historia hay detrás de la primera imagen de María Casado con su novia?

La cantante, de 32 años, y la periodista, de 43, se conocieron a través de un amigo común. Ahora, solo unos meses después, la pareja ya comparte piso en Málaga, donde la intérprete, que es catalana, también tiene fijada su residencia habitual. Además, ¡tienen un gato!

Martina ha llegado a la vida de María Casado para rematar el año más convulso de su vida: en mayo del 2020 se despedía de su audiencia en 'La mañana' de TVE para no volver: "Después de 21 años, fue un shock", explicaba más tarde en 'El Hormiguero'. Pero ese cambio tan repetino (de trabajo, de ciudad...) solo le ha traído cosas buenas. María ahora es feliz en Málaga ¡y tiene con quien compartir su vida!

Así es Martina, la novia cantante de María Casado

Los 11 años que se lleva la pareja no han supuesto un impedimiento para su amor. Tras su posado juntas en la Starlite, todo el mundo quiere saber quién es Martina. Esta artista catalana se mudó a Sevilla siendo una niña, y a los 20 años se dedicó a viajar por el mundo. Ahora reside junto a su chica en Málaga, y se está abriendo un hueco en el mundo de la música. ¿Quieres escucharla y verla en acción? ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Loading…