Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

María Casado comparte la primera imagen junto a su hija Daniela

La presentadora de 'Las tres puertas' ha compartido su primer posado con su hija en común con Martina diRosso

María Casado en una imagen de RTVE.

María Casado ha publicado su primer retrato madre-hija.

Valeria Polo

María Casado está en una etapa muy bonita y llena de cambios. Su pareja y ella daban la bienvenida a la pequeña Daniela el 4 de septiembre, ¡y ya se han hecho su primera sesión de fotos!

La presentadora, que está llevando su maternidad con mucha discreción, ha sorprendido compartiendo una tierna estampa que refleja la mágica unión entre madre e hija.

María Casado: la imagen con Daniela, el amor de su vida

"El amor de mi vida. Te quiero Daniela 🤍🍼", ha escrito. La presentadora, que lleva sólo unas semanas viviendo su maternidad, ha decidido tapar la carita de la bebé. Eso sí, no se ha resistido a colgar una de las imágenes de la sesión de fotos que se han hecho.

En un fondo blanco vemos a María Casado con la pequeña Daniela en brazos a punto de darle un beso. ¡Qué imagen tan tierna!

Muchos amigos y seguidores de la periodista le han dejado una ristra de corazones en los comentarios. Carme Chaparro, Elsa Anka (que está como loca con su nieta) o actrices como Goya Toledo, Adriana Torrebejano y Abril Zamora han sido algunas de ellas. Pero las atenciones se han centrado en el comentario que le ha dejado Martina diRosso (un corazón), con quien María Casado está compartiendo esta aventura.

Loading…