Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

María Casado y Martina diRosso dan la bienvenida a su hija Daniela

La periodista y la cantante se han convertido en felices mamás de Daniela, su primera hija. ¡Enhorabuena, pareja!

María Casado y Martina DiRosso, en una imagen de archivo. Foto: EP.

María Casado y Martina DiRosso, en una imagen de archivo. Foto: EP.

EP / María Alba

La última vez que vimos públicamente a María Casado fue en la Gala Starlite 2023, donde presumía de abultada barriguita y confesaba estar viviendo un verano súper especial por el embarazo.

Hoy, la presentadora de televisión ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado a luz a su primera hija en común con Martina diRosso.

"Soy Daniela... una nueva malagueña... nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia...", confesaba la periodista en su perfil de Instagram informando a todos sus seguidores la felicidad tan inmensa que viven en estos momentos.

María Casado, feliz tras convertirse en madre primeriza

"Estoy muy bien, muy bien acompañada, no solo con Martina sino con Daniela, que ya nos queda muy poquito para verle la carita", nos comentaba María en la Gala Starlite hace tan solo unas semanas y no dudaba en bromear sobre la suerte que va a tener su hija: "Va a tener la inmensa suerte de que música no le va a faltar en casa y el talento de su madre y nada... Yo creo que lo va a disfrutar mucho".

Ahora, María y Martina disfrutan ya de la pequeña Daniela en su domicilio. Siempre tan discretas con su vida privada, ambas han querido llevar el embarazo en un segundo plano y de hecho, han sido muy pocos los detalles que han trascendido durante el proceso.

Loading…