Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

María Casado: la declaración más romántica de su novia, Martina DiRosso

Martina DiRosso, muy discreta en redes, ha compartido una imagen junto a la periodista, a quien ha dedicado un bonito mensaje

martina dirosso declaracion maria casado

Martina ha gritado su amor por María Casado.

Valeria Polo

María Casado es muy discreta en su vida personal, por eso sorprendía al acudir el septiembre pasado a un evento de la mano de su pareja, la artista Martina DiRossi. Ahora ha sido la fotógrafa quien ha roto sus esquemas y ha colgado la primera foto en pareja ¡con un bonito mensaje!

Fue en septiembre de 2021 cuando la pareja aparecía en los photocalls por primera vez. Fue precisamente en la gala Starlite, la misma en la que hemos vuelto a verlas juntas y sonrientes junto a otras personalidades como los actores Richard Gere, Antonio Banderas y William Levy, acompañados los dos primeros de sus parejas, la premiada Alejandra Silva y Nicole Kimpel.

La novia de María Casado: "Gracias por elegirme"

Di Rosso ha sacado su lado más romántico y ha elegido una foto que bien lo refleja: la de un beso con su chica. "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado", empieza su mensaje.

"Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo @mariacasado7. Contigo al fin del mundo 😊", ha escrito, ante la respuesta breve y contundente de la comunicadora: "Te amo ❤️", ha respondido Casado. ¡Que viva el amor!

Loading…