Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Paco Lobatón: así es su hija Berenice, de 19 años y gran amiga de Carmen Lomana

A sus casi 20 años, la hija de Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez ha demostrado ser una chica con las ideas muy claras ¡y que sigue los pasos de sus famosos padres!

Paco Lobatón y su hija Berenice, en los estudios de RNE.

Paco Lobatón y su hija Berenice, en los estudios de RTVE.

María Alba

Siendo hija de Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez, no había duda de que Berenice Lobatón iba a dedicarse al periodismo... ¡Le corre por las venas!

Este año Berenice cumple 20 años pero, pese a su juventud, ya ha demostrado ser una chica con las ideas muy claras y un futuro profesional brillante por delante. En septiembre de 2020, la hija del que fuera presentador de '¿Quién sabe dónde?' comenzó su grado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, que terminará en 2025 ¡y ya se ha puesto manos a la obra a dirigir su propio medio!

Berenice Lobatón es la directora de una revista digital llamada Ecooo Magazine, con la que lanza un potente mensaje: "es la prueba de que a pesar de ser joven me escuchan". Amadrinando su proyecto, nada menos que, según su propia página web, Manuel Campo Vidal y Eugenia Silva.

El primero fue quien le animó a hacerlo, y la segunda, "pura inspiración para Ecooo".

Berenice, muy unida a su padre, Paco Lobatón

No hay nada más que echar un vistazo a las redes sociales de Berenice, la hija de Paco Lobatón, para ver el estrecho vínculo que tiene con su famoso padre.

Su feed está plagado de fotos con el presentador, muchas de ellas, tiernas imágenes de cuando era pequeña.

Paco y Berenice Lobatón, en una imagen de redes sociales.

Paco y Berenice Lobatón, en una imagen de redes sociales.

"Tenerte cerca me inspira" o "Mi ejemplo" son sólo algunas de las frases que la joven dedica a su padre en diversas instantáneas.

Sobre su futuro siguiendo los pasos profesionales de sus padres, la joven se ha tomado con humor que todo el mundo diese por hecho que se convertiría en periodista: "De niña todos daban por hecho que me dedicaría al periodismo. Como siempre me ha gustado mucho el arte, y por llevar la contraria, siempre decía que quería ser actriz", confesaba Berenice a la revista Vanity Fair en una ocasión.

La hija de Paco Lobatón, en la actualidad.

La hija de Paco Lobatón, en la actualidad.

Además de la prensa escrita y del audiovisual, otra de las grandes pasiones de Berenice es la radio, y en ese campo, su primera oportunidad se la dio Isabel Gemio. "Me invitó a su programa de Onda Cero a leer un poema de Alberti, y recuerdo que me quedé pegada al micrófono y no paraba de hablar", confesaba la joven al citado medio.

¡Normal que Paco Lobatón esté muy orgulloso de ella!

Berenice Lobatón y Carmen Lomana: su estrecha amistad

Sorprende ver cómo Berenice Lobatón y Carmen Lomana son grandes amigas, pese a que hay casi medio siglo entre ambas.

Berenice Lobatón y Carmen Lomana, juntas y muy sonrientes.

Berenice Lobatón y Carmen Lomana, juntas y muy sonrientes.

"Gracias por cuidarme y tratarme siempre como una hija. Por enseñarme tantas cosas y apoyar todas y cada una de las locuras que se me ocurren. Te mereces todo", escribía la joven junto a esta bonita foto de ambas, dejando claro que su amistad es muy cercana.

De hecho, tras su operación para quitarle un tumor, Carmen Lomana quiso salir a celebrar que todo había ido bien con Berenice Lobatón.

Loading…