Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Cantero: conoce a su guapo hijo Álvaro Berro, ¡reportero de Telecinco!

¿Sabías que David Cantero y el reportero Álvaro Berro son padre e hijo, además de compañeros en 'Informativos Telecinco'?

David Cantero y su hijo, el reportero Álvaro Berro.

David Cantero y su hijo, el reportero Álvaro Berro.

María Alba

David Cantero es uno de esos rostros que se cuela cada día en nuestros hogares, pero del que conocemos muy pocos datos de su vida... ¡pero las redes sociales son, en ocasiones, mejores "chivatas"!

Gracias a ellas nos enteramos de la pasión del compañero de Isabel Jiménez por el rock mucho antes de que debutase como músico en 'Sálvame', pero, ¿a que no sabías que tiene un hijo que ha seguido sus pasos en el mundo del periodismo?

El hijo de David Cantero es Álvaro Berro, reportero de 'Informativos Telecinco' tras haber pasado por otros programas de Mediaset como 'Cuatro al día' o 'El programa de AR'. Por el apellido nadie ha logrado conectarlos, ya que el joven de 32 años usa el de su madre, Carmen Berro, exmujer del presentador.

Pese a haber incluso compartido pantalla, padre e hijo siempre se han mostrado muy discretos respecto a su parentesco:

"Como tantos jóvenes de este país, va empalmando un trabajo con otro si hay suerte. Lo que hace en la tele se lo gana por sí mismo gracias a su buen hacer, su buen talante, su profesionalidad y la amplia experiencia que ya acumula", explicaba su orgulloso padre en alguna ocasión.

Álvaro Berro, en una imagen de sus redes sociales.

Álvaro Berro, en una imagen de sus redes sociales.

David Cantero y Álvaro Berro tienen una preciosa relación padre-hijo

De 62 y 32 años respectivamente, David Cantero y su hijo Álvaro Berro se llevan a las mil maravillas. De hecho, hace apenas unas horas ambos han compartido en Instagram un divertido plan que han hecho juntos: la visita a una conocida destilería.

Pero Álvaro no es el único hijo nacido del matrimonio entre David y la productora audiovisual Carmen Berro. Ambos también son padres de Alejandro, el benjamín de los Cantero Berro, que ha heredado otra de las pasiones de su padre: el arte y el dibujo.

Loading…