Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Patricia Pardo y Christian Gálvez ya son padres: el significativo nombre de su primer hijo en común

Los presentadores de Telecinco anunciaron su boda secreta en verano, con el anuncio de la llegada de su primer bebé juntos

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya han sido papás de su primer hijo juntos (Instagram)

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya han sido papás de su primer hijo juntos (Instagram)

Paula Gómez

¡Felicidades, Patricia Pardo y Christian Gálvez! Este viernes 22 de diciembre, la pareja ha dado la bienvenida a la luz que ya ilumina cada rincón de su hogar con más fuerza que nunca. Después de una larga espera, los presentadores han anunciado a través de sus redes sociales la llegada de su primer, y muy deseado, hijo en común.

Fue este mismo verano cuando ambos anunciaron que se habían dado el 'sí, quiero' en secreto, un año antes, cuando apenas llevaban medio año de relación. Aprovecharon la ocasión para desvelar que estaban preparándose para recibir al bebé, que ha sido el primero para él y el tercero para ella. Ahora, después de mucho tiempo con la incógnita en el aire, ¡ya han desvelado el nombre que le han puesto!

Christian Gálvez y Patricia Pardo, pletóricos, desvelan el nombre de su bebé: Luca

Aunque muchos pensaban que el pequeño se llamaría Leonardo (o Leo), ya que da Vinci ha tenido un rol muy importante en la vida del presentador, la pareja se ha decidido, finalmente, llamarlo Luca. Un nombre que guarda muchísimo significado, ya que su origen nace de la palabra latina Lucius, que significa "luz".

"Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", comienza la publicación que han compartido ambos en su Instagram, donde tambien han hecho referencia a las primeras palabras que intercambiaron a través de los platós de televisión, cuando salió a la luz su relación: "Eran rosas. Hoy han florecido".

En cuestión de minutos, la publicación ha recibido miles de 'me gusta' y de comentarios de cariño por parte de sus seguidores, amigos, compañeros de la cadena y familiares. Toñi Moreno, Marisa Jara, Sandra Barneda, Nagore Robles... a todos les ha llenado de alegría conocer que, después de la larga espera, ya ha llegado a sus vidas el pequeño. Ahora, ¡también dan la bienvenida a la etapa más dulce!

Loading…