Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo juntos un año después de su boda secreta

La pareja ha desvelado que se casaron en julio de 2023 para anunciar que, tras un año y medio de relación, la periodista está embarazada de su primer hijo en común

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer bebé juntos (Instagram)

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer bebé juntos (Instagram)

Paula Gómez

Christian Gálvez y Patricia Pardo han dado la más dulce de las noticias. La pareja ha anunciado este sábado, en una fecha muy importante para ellos, que están esperando su primer hijo en común. Se trata de una sorpresa que ha pillado desprevenidos a todos por más de un motivo, y es que, según han confirmado en la misma publicación, han decidido hacer público el embarazo cuando se cumple un año de su enlace.

Tan solo unos días después de que Almudena Cid se sincerase sobre el impacto que tuvo su abrupto divorcio con el presentador en su salud mental, la pareja ha compartido una serie de fotos en las que han mostrado las alianzas y han revelado que se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia íntima que tuvo lugar el 29 de julio de 2022.

Christian Gálvez y Patricia Pardo anuncian que serán padres un año después de su boda secreta

"La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas", comienza la publicación, donde también han expresado el amor y la ilusión que rebosan: "no podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos".

Para Patricia Pardo será su tercer hijo, mientras que para Christian Gálvez será el primero. Ambos han citado en la misma publicación a Antoine de Saint-Exupéry y su obra 'El Principito' para reflejar el momento que están viviendo: "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad".

Christian Gálvez y Patricia Pardo se casaron el 29 de julio de 2022 (Instagram)

Christian Gálvez y Patricia Pardo se casaron el 29 de julio de 2022 (Instagram)

El anuncio de su boda y embarazo ha sido una sorpresa, como también lo fue su relación poco después de que la pareja rompiese sus respectivos matrimonios unos meses antes. El que fuera presentador de 'Pasapalabra' se separó de Almudena Cid a finales de 2021 y Patricia Pardo hizo lo mismo en verano. Su romance se hizo público en febrero de 2022, y ambos no dudaron en confirmarlo con un bonito intercambio de declaraciones de amor en sus respectivos programas.

Por ahora, la pareja ha decidido mantener en secreto de cuánto está embarazada la periodista, aunque se prevé que los dos darán la bienvenida a su primer hijo en común a principios de 2024, cuando se cumplirán dos años desde que hicieron público su romance.

La pareja va a dar la bienvenida a su primer hijo en común dentro de unos meses (Instagram)

La pareja va a dar la bienvenida a su primer hijo en común dentro de unos meses (Instagram)

Sandra Barneda, Rosa Benito, Toñi Moreno, Máximo Huerta, Edu Soto, Marta Flich, Antonio Rossi y otros compañeros y amigos de la pareja han reaccionado a la noticia con comentarios llenos de felicidad por la pareja en los comentarios de la publicación de Instagram. Y es que, para Christian Gálvez, esta paternidad va a ser un sueño hecho realidad.

Los hijos: ¿el detonante del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid?

Desde que se hizo público el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid, todo apuntó a que el motivo por el que habían puesto fin a su matrimonio de más de una década era el sueño de ser padre del presentador. La exgimnasta olímpica confesó unos años atrás que sentía que la sociedad le "empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada para serlo".

Sea como fuere, actualmente la exgimnasta está pasando por un momento muy bonito junto a su nueva pareja, Gerardo Berodia, y parece que la expareja ha conseguido rehacer su vida y encontrar a las personas que los completan.

Loading…