Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Paula Echevarría y David Bustamante, muy orgullosos de su hija el día que cumple 15 años

La expareja se ha volcado en redes sociales con su hija Daniella, que ya tiene 15 añazos. Mira sus bonitas felicitaciones

Paula Echevarría y David Bustamante, ambos con su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante, ambos con su hija Daniella.

María Alba

Hoy es un día muy especial para Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. Y es que, parece mentira, ¡pero acaba de cumplir nada menos que 15 años!

Aunque parece que fue ayer cuando la entonces pareja la presentaba a las puertas de hospital, lo cierto es que en este tiempo, Daniella se ha convertido en una jovencita que hace las delicias de sus padres, que se separaron hace seis años.

Paula y David han sabido mantener una relación de lo más cordial por el bien de la pequeña que, a día de hoy, se lleva de maravilla con ambos. Así, tanto el cantante como la actriz reconvertida en jurado de 'Got talent' han tenido unas preciosas palabras para su pequeña... que ya no es tan pequeña.

"15 años tiene mi amor... Fuerte, divertida, decidida, cariñosa, peleona, generosa, valiente, con una personalidad arrolladora y muy especial.. mi LEONA! 🦁 No me cabe en el pecho todo lo que te quiero hija! ❤️ Te digo lo mismo hoy que te digo cada día... disfruta como si no hubiera un mañana, siempre con cabeza y corazón! Estoy muy orgullosa de ti!", ha escrito Paula que, además, ha subido Stories con varias fotos de ambas.

Paula Echevarría y su hija Daniella, que cumple 15 años.

Paula Echevarría y su hija Daniella, que cumple 15 años.

David Bustamante: sus tiernas palabras a su hija por su 15º cumpleaños

"Feliz Cumpleaños princesa mia!!!😍❤️🔝Orgulloso de ti! Te amo con todo mi corazón!!!" ha escrito el cantante y protagonista del musical 'Ghost'.

Por parte de padre sigue siendo hija única, por lo que Daniella es la niña de los ojos de su famoso padre. Y es que, aunque Paula ha repetido maternidad y, en 2021, venía al mundo el pequeño Miki, fruto de su unión con Miguel Torres, David y su pareja, Yana Olina, de momento no han tenido hijos.

Loading…