David Bustamante y Paula Echevarría: una relación cordial por el bien de su hija

Bustamante y Paula fueron, hasta 2017, uno de los matrimonios más queridos de España. Su relación se rompió de forma abrupta, pero ahora ambos han rehecho su vida.

Paula Echevarria David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron 12 años casados.

M.A

David Bustamante y Paula Echevarría estuvieron casados 12 años y de esa unión nació Daniella Bustamante Echevarría, la niña de los ojos del cántabro. Durante ese tiempo aparentaban ser una pareja modelo. Al empezar su relación, él era un exitoso cantante y ella, una actriz que estaba disfrutando de su primer papel relevante en la tele, en la serie ‘El Comisario’.

david bustamante paula echevarria novios

David Bustamante y Paula Echevarría, al inicio de su relación.

Protagonizaron una boda de ensueño en agosto de 2006 que tuvo lugar en la basílica de Covadonga y que todo el mundo recuerda: el novio llevaba una pierna escayolada. Pero lejos de ser un mal presagio, ese amor les duró más de una década y, aunque no tuvo final feliz, de él nació lo más importante de sus vidas. Daniella venía al mundo justo dos años después, en agosto de 2008. 

david bustamante paula echevarria boda

Paula Echevarría y David Bustamante, el día de su boda, en 2006.

Durante esos años, Paula se tomó un descanso en su carrera y David lanzó dos de sus discos más exitosos: ‘Pentimento’ y ‘Al filo de la irrealidad’.

david bustamante paula echevarria

David y Paula proclamaban su amor en redes sociales a menudo.


El éxito de Paula Echevarría comienza a igualarse al de David Bustamante

La asturiana volvió al ruedo televisivo en 2010 con la serie ‘Gran reserva’, que pronto encadenaría con ‘Velvet’, su trabajo más exitoso hasta la fecha. Mientras, su fama en redes sociales la posicionaban como una de las actrices mejor valoradas. ¡Las marcas se peleaban porque Paula Echevarría fuese su imagen!

paula echevarria VELVET.

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en 'Velvet'.


Con la actriz ya consagrada como una de las celebridades más populares (y más perseguidas por la prensa), llegó aquel famoso “en mi casa pasan cosas”. Ésta fue la respuesta de Paula Echevarría a la prensa ante los rumores de separación de David Bustamante. Lo hizo aguantándose las lágrimas en un evento del que, cómo no, era imagen.

paula echevarria perfume.

Paula, en el evento de 2017 donde confirmó que en su matrimonio no iba todo bien.

El anuncio de su separación fue un momento duro para Bustamante y Paula como pareja, que en todo momento decidieron tener la relación más cordial posible por el bien de su pequeña Daniella, que entonces estaba a punto de cumplir 10 años. Y no sólo fue duro porque, como decía la actriz, en su casa estaban pasando cosas, sino porque con su matrimonio se rompía también la idílica imagen de pareja que habían mantenido siempre.

paula echevarria DAVID BUSTAMANTE DIVORCIO

El comunicado de prensa donde Paula y David confirmaron su divorcio.

Bustamante y Paula rehicieron sus vidas por separado

14 meses deses después de anunciar su separación, David Bustamante y Paula Echevarría confirmaban su divorcio. Ahí dejaron de esconder sus respectivas relaciones con sus actuales parejas: el de San Vicente de la Barquera conoció a la bailarina Yana Olina en ‘Bailando con las estrellas’ y la de Candás comenzó a salir con Miguel Torres, futbolista del Málaga. Hoy día estas relaciones aún siguen.

david bustamante y yana olina

David Bustamante y Yana Olina ganaron 'Bailando con las estrellas' en 2018. Allí nació su amor.

Paula Echevarría y Miguel, de hecho, están esperando un hijo, un niño al que llamarán Miguel Jr. y que será el primero para el futbolista y el segundo para la actriz. Aunque discretos, la pareja no puede evitar la felicidad de darle a Daniella un hermano pequeño. 

Incluso el propio David tuvo unas bonitas palabras para su ex cuando se enteró de la noticia, evidenciando que la relación entre ellos, si bien no es tan cercana como la de otras exparejas como Ana Obregón y Alessandro Lequio, sí que es cordial y de respeto. “Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos. Ayer estuve hablando con ellos. Daniella está feliz”, dijo David sobre su hija. 

DAVID BUSTAMANTE DANIELLA

Bustamante adora a su hija, Daniella.


Un sincero David Bustamante explica en directo lo duro que fue su divorcio

Al igual que la imagen de pareja perfecta que vendieron David Bustamante y Paula Echevarría en realidad no lo era tanto, su proceso de divorcio tampoco fue tan “bonito”. Hace algunas semanas, el cántabro le ofreció su entrevista más sincera a Toñi Moreno, en el programa ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur.

david bustamante toni moreno
 

“El límite para mí está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día” explicaba el cantante sin aclarar al 100% que se estaba refiriendo a su mediática separación mientras le acompañaban los aplausos del público. 

Pero el de Toñi no fue el único programa de la cadena andaluza que ha pisado Bustamante estos días, también ha acudido como invitado a ‘El show de Bertín’, donde se deshizo en halagos hacia Yana Olina.

david bustamante bertin osborne

David Bustamante en 'El show de Bertín'.

Paula, por su parte, no suele pronunciarse al respecto de su ex. Ella se limita a compartir publicaciones con frases motivadoras, con sus estilismos y, de vez en cuando, con alguna pincelada sobre su vida personal

Lo que sí es cierto es que tanto David Bustamante y Paula Echevarría lo dan todo por su hija en común, Daniella, que sigue siendo la prioridad de ambos. La actriz y el cantante han sido capaces de dejar atrás las desavenencias pasadas por la felicidad de su hija y Daniella es una niña feliz que adora a sus padres.