Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Paula Echevarría: las fotos más tiernas de sus hijos con su familia materna

Las vacaciones en Asturias le sirven a Paula Echevarría para que sus hijos disfruten como nunca de su familia. ¡Mira sus mejores fotos!

paula echevarria hijos asturias

Paula Echevarría, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Por muchos años que lleve viviendo fuera de Asturias, Paula Echevarría disfruta como una niña cada vez que su agenda le permite desplazarse hasta su tierra. Especialmente a Candás, la localidad que la vio nacer y en la que se crió.

​No hay Navidades, Semana Santa o verano, que la actriz reconvertida en influencer no se desplace a casa para pasar tiempo con los suyos. Además, ahora le inculca el amor por su tierra a sus dos personitas más especiales, Daniella, que este verano cumplirá 15 años, y Miki, de solo 2.

​Y si, el pasado mes de marzo, Paula fue una de las primeras famosas en regalarnos el posado del verano, ahora ha preferido el clima fresquito de su localidad para pasar unos días en familia. Y como hemos podido ver en sus redes sociales, pese a la distancia que los separa, los hijos de la actriz tienen una preciosa y cercana relación con su familia materna. ¡Te lo enseñamos!

Loading…