Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Paula Echevarría: su preciosa relación con su hija Daniella

La influencer se lleva a las mil maravillas con su hija mayor, que ya es toda una mujercita. No te pierdas sus tiernas palabras sobre ella

paula echevarria hija daniella

Paula Echevarría y Daniella son uña y carne.

María Alba

No hay duda de que Paula Echevarría se desvive por sus dos hijos, pero con Daniella tiene un vínculo de lo más especial ya que, durante casi 13 años, la joven ha sido hija única.

Durante su matrimonio con David Bustamante, la actriz tuvo claro que no quería tener más hijos, pero tras conocer a Miguel Torres, su actual pareja, cambió de opinión. En abril de 2021 venía al mundo el pequeño Miki, el niño que ha hecho que Paula pueda disfrutar la maternidad de otra manera: con menos volumen de trabajo y en un momento diferente de su vida.

Esta nueva forma de ser madre ha hecho que Paula también vea con otros ojos a su hija mayor, que además, ya ha entrado de lleno en la adolescencia (el pasado agosto cumplió 14 años). La asturiana define a su primogénita como una niña "muy lista y mejor estudiante que sus padres", y no duda en deshacerse en halagos hacia ella cada vez que tiene ocasión.

paula echevarria hijos daniella miki

Paula, toda una madraza para Miki y Daniella.

Así define Paula su relación con Daniella

Hace solo unos días, en un evento solidario para la Fundación Española del Cáncer de Mama, Paula se sinceraba ante las cámaras de Europa Press sobre el gran momento que atraviesa su relación con su hija, y sobre cómo este vínculo va cambiando según la joven va creciendo:

"Por una parte, pierdes unas cosas, pero ganas otras: pierdes a una niña, pero ganas a una mujer con la que hablas de otras cosas y haces otro tipo de planes, y es genial", confesaba la actriz de 'Velvet'.

Loading…