Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría y Daniella lo pasan pipa juntas.

Paula Echevarría y Daniella lo pasan pipa juntas.

M.A.

Pese a que ahora tiene que dividir su tiempo entre Daniella y el pequeño Miki, Paula Echevarría tiene una clara compañera de juegos: su hija mayor. La actriz siempre ha demostrado la buena sintonía que tiene con 'Dani', como la llama cariñosamente, y no duda en presumir en redes sociales del buen rollo que hay entre ambas. 

Daniella, que ya tiene 13 años, es una adolescente de lo más familiar y, además de ser la mejor ayudante en casa para su hermanito, con el que ya hemos visto que se le cae la baba, también aprovecha todo lo que puede para estar a solas con su madre. La actriz ha presumido en los Stories de Instagram de lo bien que lo pasan juntas, subiendo este divertido vídeo donde madre e hija juegan con emojis:

Daniella divide su tiempo entre sus padres

Desde que David Bustamante y Paula Echevarría se separasen allá por 2017, la expareja siempre ha mantenido una relación de lo más cordial por el bien de su única hija en común. 

Hoy, ambos han rehecho su vida: él junto a la bailarina Yana Olina, y ella junto al exfutbolista Miguel Torres, y Daniella divide su tiempo entre casa de su padre y casa de su madre, a muy pocos kilómetros una de otra. La joven ha demostrado, pese a su corta edad, haberse adaptado a la perfección a su nueva situación y no solo adora a sus dos padres, sino que ha congeniado a la perfección con las nuevas parejas de estos. 

Loading…