Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
daniella bustamante 14 cumple

David y Paula han escrito mensajes dedicados a Daniella.

Valeria Polo

Día especial para David Bustamante y Paula Echevarría. Lejos queda una historia de amor que se truncó, pero que les regaló lo más importante de sus vidas, su hija Daniella. La joven, que hoy celebra su 14º cumpleaños, ha recibido cariñosos mensajes en redes de sus padres acompañados de imágenes que reflejan lo mucho que la quieren.

Paula Echevarría y David Bustamante felicitan al amor de sus vidas

paula echevarria hija daniella

Paula y Daniella, cantando juntas.

Paula recibía la felicitación por su 45º cumpleaños de parte de su pequeña hace unos días, y ahora le ha tocado a ella. "Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos... 😍" empieza el mensaje de Paula, que refleja lo que siente por su hija, con quien ha compartido un vídeo donde cantan el verso de esta canción, 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra.

"14 años, mi vida! Disfrútalos y vívelos como si no hubiera un mañana pero siempre con cabeza y sobre todo con corazón! ❤️ Que la felicidad te acompañe! Te quiero más que a mi vida mi pequeño G*******N!!!!!", ha acabado, escribiendo esto último en clave.

bustamante hija daniella

David Bustamante, muy orgulloso de su pequeña.

Por su parte, el cantante también ha compartido una imagen de los dos con un tierno mensaje en este día tan especial: "Felicidades al amor de vida!!! Te adoro hija mía!!! #14Años Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado! #TeAmoDaniella ❤️❤️❤️🔝".

Loading…