Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Pep Guardiola: así es María, su hija influencer de 22 años

La hija mayor del que fuera entrenador del FC Barcelona es toda una sensación en redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por miles

María es la hija mayor de Pep Guardiola.

María es la hija mayor de Pep Guardiola.

María Alba

Del longevo matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra han nacido tres hijos: María, de 22 años; Marius, de 20; y la benjamina, Valentina, de 15. De momento, sólo el mediano ha seguido los pasos de su padre en el fútbol, pero la mayor de los tres hermanos se ha hecho su propio hueco en un mundo muy competitivo: el de los influencers.

Y es que María Guardiola se ha convertido en la sensación de Instagram, donde ya atesora casi medio millón de followers. La joven reside en Mánchester, pero sus numerosos viajes por el mundo y su lujosa vida han acaparado la atención de miles de personas, que ahora siguen sus pasos en la red social de la camarita.

Múnich, Londres, Nueva York o Milán han sido solo algunos de los últimos destinos que la joven, muy activa en redes, ha compartido.

Muy ligada al mundo de la moda

Como no podía ser de otra manera, la hija mayor de Pep Guardiola es una apasionada de la moda, al igual que muchas otras chicas de su edad. Las marcas se la rifan, y en sus publicaciones es habitual ver colaboraciones pagadas por diversas firmas. ¡Incluso ha aparecido en el reality de Georgina Rodríguez!

Respecto a su situación sentimental, ahora María mantiene una relación con Jermaine J-Funk, un reconocido Dj, pero en el pasado también se la relacionó con el exfutbolista del Tottenham Delle Alli.

Loading…