Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Georgina Rodríguez: su opulenta vida y sus ideas causan indignación

La pareja de Cristiano Ronaldo acaba de estrenar la segunda temporada del reality en el que muestra su día a día

Georgina Rodríguez posando en su jet privado

Georgina presume de avión privado todo lo que puede.

Valeria Polo

'Soy Georgina', el programa en el que la pareja de Cristiano Ronaldo cuenta su vida y su día a día ha regresado a Netflix y no ha dejado indiferente a casi nadie, ni siquiera a quienes no lo han visto, pues sus declaraciones tanto en el reality como en su visita a 'El Hormiguero 3.0' para presentarlo, han levantado ampollas.

“Cristiano y yo venimos de familias muy humildes”, le dijo Georgina a Pablo Motos para, en otro momento, soltar: “Le he regalado tres coches y no le voy a regalar más porque ya no es original”. Además, aseguró: “Me siento afortunada al ser la elegida por Cristiano para formar esta familia” y desató la ira de los internautas cuando dijo que “en Arabia Saudí, cuidan mucho a las mujeres”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando sentados en el sofá de su casa con sus hijos

La hispano-argentina y el futbolista viven actualmente en Arabia Saudí con sus cinco hijos.

7.000 euros por un chándal

Éste y comentarios similares le han valido a la pareja de Ronaldo las etiquetas de derrochona y egocéntrica. “Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda”, bromea, aunque la factura helaba la sonrisa: ¡27.515 euros! –que al final quedaron en algo más de 23.000 porque devolvió algunas prendas–.

Eso sí, en otro momento explica que renunció a comprarse un chándal que le encantaba porque valía 7.000 euros, aunque se pasó todas las vacaciones suspirando por él y también se vanaglorió de no permitir que sus hijos dejen comida en el plato: “Les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: ‘Esto es lo que os puede pasar’”, contó en el programa de Pablo Motos.

Criticada por todos: desde Jordi Évole a Emma García

Los comentarios en las redes dejaron a Georgina de vuelta y media, incluso algunos rostros conocidos expresaron su opinión, como Jordi Évole que dijo que, a Georgina, “le convendría un ratito de ‘terapia Juanjo Ballesta’, que sepa qué es doblar el lomo”, y Emma García, que afirmó: “Vive en un mundo aparte y le falta mucha información de la vida en general (...) Para mí, es ignorancia”.

Descubre más sobre las críticas que está recibiendo Georgina Rodríguez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…