Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos
Pilar disfruta de las Navidades con sus hijos.

Pilar disfruta de las Navidades con sus hijos.

E.M

Se acerca ese momento tan especial en el que nos ponemos a escribir la carta de los Reyes Magos. Y Pilar Rubio, embajadora de la campaña navideña "Mucho XMas", sabe lo importante que es mantener siempre encendida la llama de la ilusión, sobre todo para los más pequeños.

Pilar, mamá de familia numerosa, le roba tiempo al tiempo para encargarse de sus cuatro hijos, todos aún muy pequeños. ¡Mira cómo se organiza!


"¿Papá Noel o Reyes? Me quedo con los dos"

"El problema de los niños, por lo menos los míos, es que cada tres horas cambian de opinión con respecto a lo que quieren para Reyes", cuenta, divertida, Pilar, la cual no oculta que está muy "distraída" con su cuádruple maternidad. 
"El bebé, de momento, no opina, pero a veces no sé cómo entretenerlos a él y a los otro tres, que tienen 2, 4 y 6 años. Suelo tirar de juegos familiares. Por eso, ahora que paso tanto tiempo en casa con los míos, quiero pedirles a los Reyes juegos de mesa", dijo.

PRONTO: ¿Eres más de Reyes o de Papá Noel?
PILAR RUBIO:
Los dos tienen cosas buenas porque Papá Noel se adelanta un poquito y hace que tengamos más tiempo para disfrutar de los juguetes nuevos con nuestros niños, y los Reyes Magos porque es más cultural y de toda la vida, y no queremos perder nuestras tradiciones. Además, es muy bonito el momento en el que preparas todo para su llegada: tus zapatos, la leche para los camellos... Yo me quedo con los dos.

P.: ¿Te gusta jugar y compartir momentos con tus hijos?
P.R.:
Jugamos mucho juntos, me parece un momento muy entrañable para estar con nuestros hijos. A mí me gustan los juguetes de toda la vida, aunque otras veces compro juguetes pequeñitos y hago con mis hijos gincanas para tenerlos entretenidos tres horas. Los escondo por toda la casa y ellos me preguntan pistas, hago adivinanzas... Es muy divertido. ¡Lo que me pasó el otro día es que escondí tantos que hubo dos que no sé ni dónde los dejé, ja, ja, ja! 

¡No te pierdas este recopilatorio de los mejores momentos de Pilar Rubio con sus hijos!

 

Loading…