Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
A Pilar Rubio le encanta hacer deporte, también acompañada de sus hijos.

A Pilar Rubio le encanta hacer deporte, también acompañada de sus hijos.

S.C.P.

Pilar Rubio tiene un tipazo de infarto y gran parte de ello es gracias a su pasión por el deporte. La reportera se ha recuperado en un tiempo récord de sus tres primeros embarazos haciendo ejercicio y, con Máximo Adriano, no iba a ser diferente. ¡Incluso hace un entrenamiento con su bebé!

La mujer de Sergio Ramos ha compartido un vídeo en el que, acompañada de su entrenadora personal y su cuarto hijo, hace unos ejercicios en los que fortalece sus músculos utilizando el peso del pequeño.

Aunque a algunos de sus seguidores piensan que es “una tontería”, otros opinan que es otra forma de pasar tiempo con tu bebé y cuidarte al mismo tiempo. De hecho, su amiga Núria Roca ha bromeado sobre ello en los comentarios: “¡Pues me va a tocar ir a por el bebé!”.

 

Pilar Rubio, criticada en el cumpleaños de su hijo

Hace unos días, la familia Ramos-Rubio celebró el cumpleaños de Marco, que cumplía cinco años. Pilar estaba muy feliz junto a sus cuatro hijos y, aunque faltaba Sergio Ramos, se lo pasaron en grande según se podía ver en la fotografía que publicó la colaboradora de El Hormiguero en su Instagram.

No obstante, esta publicación se llenó de comentarios criticando a Pilar por la forma en la que llevaba a su bebé. En la imagen, Máximo Adriano va en un porteo delante de su madre y mirando hacia fuera.

Los seguidores de la influencer no tardaron en comentar negativamente esta forma de llevar a su hijo, asegurando que “el bebé no debería de ir mirando hacia delante” o que “no es ergonómica”, entre otras muchas críticas del estilo.

 

Loading…