Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio descubre la vena artística de su hijo, Sergio Jr.

El mayor de los cuatro hijos de la colaboradora disfruta tanto con el diseño de "joyas" como dando patadas a un balón

Pilar Rubio triunfa tanto en televisión como en el mundo del diseño y la moda.

Pilar Rubio triunfa tanto en televisión como en el mundo del diseño y la moda.

E.C.

Pilar Rubio es una mujer polifacética que triunfa en televisión desde hace años, y que también se ha sabido hacer un hueco como diseñadora. Este "gen artista", parece que lo ha heredado su primogénito, Sergio Jr. Y es que este niño no deja de sorprender, tanto a su madre como a nosotros.

La colaboradora ha descubierto lo a gusto que se siente el peque montando pulseritas de cuentas de colores. En el vídeo que ha grabado Pilar se le ve totalmente entregado a su tarea o, como ella misma comenta en el stories que ha colgado, “practicando concentración y precisión de manera divertida”.

Sergio Jr. es un niño al que encanta aprender cosas nuevas

A lo largo del verano, Pilar y también su marido, Sergio Ramos, han publicado numerosas fotografías y vídeos que recogían algunos de los momentos más tiernos y divertidos que vivían con sus hijos. Así, les hemos visto jugando con las olas de su piscina, echando una partida de cartas o preparando un delicioso postre bajo supervisión de mamá. Ahora bien, una de las escenas más conmovedoras es la que vemos en este vídeo en el que padre e hijo (Sergio Jr.) se sientan juntos para aprender a tocar el piano.

 

El mayor de los cuatro hijos de la colaboradora y el futbolista “no tiene manías”. Tan pronto le vemos eligiendo cuidadosamente las bolitas de colores para hacer una preciosa pulsera, como aprende con su padre cómo darle toques al balón. Lo importante es divertirse. Y, si es con papá o mamá, mejor.

 

Loading…