Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

La preciosa felicitación de Alejandro Sanz a su hija por su 21 cumpleaños

A padre e hija les sobran las excusas para echarse piropos en sus redes sociales

alejandro sanz manuela

Alejandro Sanz y Manuela comparten su pasión por la música.

Nereida Domínguez

La relación de Alejandro Sanz con su hija mayor, Manuela, es muy bonita y envidiable. Son muchas las ocasiones en las que ambos comparten imágenes juntos y se dedican mensajes muy tiernos. ¡Son adorables!

En esta ocasión, ha sido el artista el que ha aprovechado una ocasión muy especial para deshacerse en piropos hacia ella, y es que su hija ha cumplido 21 años y el cantante no ha podido ser más sincero dedicándole sus palabras más sentidas.

Una felicitación nacida del alma

Ser artista y compositor tiene estas cosas, que las palabras salen del alma en forma de poesía.

Manuela ha recibido un preciado regalo en el día de su cumpleaños, y es que su padre ha publicado un precioso mensaje en el que se nota el amor incondicional que derrocha el artista hacia ella, ¡y es que ella le hizo papá!

"Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños" .

Además, ha acompañado el texto de un emocionante vídeo en el que aparecen tanto ella como él a lo largo de sus vidas.

¡Dale al play!

Manuela ha querido responder a la publicación compartida en Instagram con un adorable mensaje en el que le recuerda lo mucho que le ama: "Te adoro papi, eres lo más bello", comentó.

Además, Alejandro y Manuela tienen una relación extra familiar, y es que su hija ha querido seguir sus pasos en la música, de hecho, toca el piano a las mil maravillas, y en alguna ocasión se ha subido al escenario para hacerle los coros a su padre.

Aunque su formación profesional está encaminada hacia el diseño, la música tiene un papel fundamental en su vida.

Loading…