Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante se siente muy orgulloso de su primogénita, Manuela, que posa con uno de los biquinis de su marca.

El cantante se siente muy orgulloso de su primogénita, Manuela, que posa con uno de los biquinis de su marca.

E

Tiene tan sólo 20 años, pero la hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, ya ha dado muestras de ser una chica inquieta y emprendedora, algo de lo que han presumido sus orgullosos padres.

Durante los meses de confinamiento, Jaydy Michel presumió del talento de su hija como diseñadora de bolsos y también de su buena mano en el arte al inmortalizarla pintando un cuadro.

Ahora, la joven se ha lanzado a su primera aventura empresarial y ha creado la marca de trajes de baño Bølge Shorewear.

Una marca para "revivir la época dorada a través de nuestras prendas"

Manuela ha hecho realidad esta firma conjuntamente con Anna Paula Ruiz, una conocida "influencer" mexicana, país natal de la progenitora de Manuela.

"Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas", aseguran las jóvenes en su página web.

Para promocionar las prendas de Bølge Shorewear, Manuela no ha dudado en enfundarse varios biquinis y bañadores y, junto con otras chicas, protagonizar un vídeo.

Con esta iniciativa, la joven ha seguido los pasos de su progenitora, que fue una prestigiosa modelo y que, probablemente, le habrá aconsejado sobre los gestos que debía realizar al moverse ante las cámaras.

Jaydy, la orgullosa madre de Manuela, ha apoyado mucho a su hija en este proyecto: 

Alejandro Sanz, sobre Manuela: "Tiene talento y es muy trabajadora"

Todo ello ha propiciado que la primogénita de Alejandro Sanz aparezca de lo más sexy en las imágenes. "¡Qué hermosa eres! Te amo con todo mi ser!", le aseguró su madre, Jaydy Michel, al ver las fotos.

De lo más encantado también se mostró su padre, quien, en la presentación de su nuevo disco, resaltó que la joven invierte muchas energías en el proyecto. ˝Tiene mucho talento y es muy trabajadora. Me gusta mucho porque a veces la llamo los sábados para hablar con ella y está en su casa, en su estudio, trabajando. Vamos, a no ser que lleve un decorado detrás, ja, ja, ja˝, bromeó Alejandro Sanz.

Loading…