Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miki Nadal ya ha sido papá de su segunda hija, Galatea

El comediante ha anunciado con unas preciosas palabras que Helena Aldea y él han dado la bienvenida a su primera hija en común

Miki Nadal y Helena Aldea han dado la bienvenida a su primera hija juntos (@nadalmiki)

Miki Nadal y Helena Aldea han dado la bienvenida a su primera hija juntos (@nadalmiki)

Paula Gómez

Miki Nadal y Helena Aldea ya tienen entre sus brazos a Galatea, su primera hija juntos. El comediante ha dado la gran noticia a través de sus redes sociales, donde ha compartido una instantánea de la cuna de su bebé con una etiqueta, en la que aparece el nombre tan especial de la pequeña. Ambos decidieron anunciar que estaban esperando a su primera hija juntos en marzo, y tal como se anticipó en aquel entonces, iba a nacer en octubre. Un bonito 14 de octubre que ha colmado de felicidad a la pareja.

Miki Nadal da la bienvenida a su segunda hija, Galatea

Tan solo unas semanas después de celebrar su segundo aniversario con Helena, el comunicador ha expresado la enorme felicidad que siente en estos momentos. "Galatea. 14.10.22. Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a los 8 y 12 minutos de la mañana" ha comenzado en la emotiva publicación, dando todos los detalles de la llegada de su pequeña.

"Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena, y te admiro. Por supuesto tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro. ¡¡Bienvenida, Galatea!!" ha concluido. Puedes ver la preciosa imagen aquí:

Paula Echevarría, Vanesa Romero, Samantha Vallejo-Nagera, María Escoté... no han sido pocas las personas que han comentado la publicación en tan solo unos minutos. Unos días antes, él y su futura mujer posaron para una instantánea en el Parque del Retiro, recibiendo mensajes de compañeras como Cristina Pedroche y Anna Simón, con las que tiene muy buena relación.

Como él mismo ha expresado, una de las personas que más ansiosas estaban por conocer a Galatea era su hermana Carmen, fruto del matrimonio del comediante con Carola Escámez. ¡No podríamos estar más felices por ellos!

Miki Nadal, en su mejor momento tras el nacimiento de su hija Galatea

"Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere. Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente" expresó hace unos meses, cuando dio la noticia ante sus miles de seguidores.

Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una foto de sus vacaciones (@cristipedroche).

Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una foto de sus vacaciones (@cristipedroche).

La pareja ya puede disfrutar de su hija, a la que le han puesto un nombre muy especial. La hermosa Galatea era una de las Nereidas en la mitología griega, cuyo nombre significa "blanca como la leche", así como "tener poder, ser capaz, tener fuerza, vigor, robustez y valentía". ¡Felicidades, pareja!

Loading…