Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal le vende esta impresionante casa a Marta Ortega

Marta Ortega ha comprado este maravilloso piso a una de las empresas de las que es socio Rafa Nadal. ¡No te pierdas las fotos de la casa por dentro!

Este es el maravilloso apartamento de lujo que ha comprado Marta Ortega a una de las empresas de Rafa Nadal.

Este es el maravilloso apartamento de lujo que ha comprado Marta Ortega a una de las empresas de Rafa Nadal.

M.A.

Nada menos que 10 millones de euros ha pagado Marta Ortega por un maravilloso apartamento adquirido a la empresa Mabel Capital de la que son socios, entre otros, Rafa Nadal y Abel Matutes. Se trata de uno de los edificios más costosos de Madrid, cuyo precio por metro cuadrado supera los 20.000 euros. ¡El nuevo apartamento de la heredera de Inditex es mucho más costoso que cualquier hotel de lujo! 

Situado en el Barrio de la Justicia, el edificio se encuentra en la plaza Villa de París. Desde su nueva casa, Marta Ortega tendrá unas vistas privilegiadas a, entre otros importantes edificios, el Tribunal Supremo. 

La empresa de Rafa Nadal ha sido la encargada de rehabilitar un majestuoso edificio de finales del siglo XIX, convirtiéndolo en 11 viviendas de lujo de hasta cinco dormitorios solo aptas para bolsillos pudientes. Techos altos, líneas sencillas y materiales de primerísima calidad son las señas de identidad de la casa, que también cuenta con una gran baza: unas zonas comunes de lujo, nada corrientes en unas calles tan céntricas como esas. 

En su nueva casa, Marta Ortega y su marido, Roberto Torretta, podrán disfrutar de un spa, una piscina, un gimnasio de aire industrial y hasta dos plazas de garaje. Por si con los exteriores te has quedado con las ganas de ver más, este es el interior del nuevo piso de la hija de Amancio Ortega.

Así es la nueva casa de Marta Ortega

El patio interior del edificio de Marta Ortega.

El patio interior del edificio de Marta Ortega.

Desde la calle se accede a este patio interior, al que también dan varias ventanas de las casas del edificio. Eso sí, cada vivienda cuenta con 10 balcones a la calle y a la plaza principal. 

Este es el gran salón de la casa.

Este es el gran salón de la casa.

En tonos blancos y grises y lleno de toques modernistas, así es el impresionante salón que preside la nueva casa de Marta Ortega. La estancia está llena de ventanales por los que entra muchísma luz natural.

La cocina, toda de mármol blanco.

La cocina, toda de mármol blanco.

De mármol blanco y líneas asépticas, la cocina de la heredera de Inditex sigue las líneas estéticas de la casa. Está equipada con electrodomésticos de primera. 

Marta podrá recibir a sus invitados en este lujoso hall.

Marta podrá recibir a sus invitados en este lujoso hall.

La entrada de la casa ya advierte de lo que te vas a encontrar por dentro: muchos ventanales de techo a suelo, unos techos altísimos y líneas casi renacentistas que piden a gritos algún detalle más moderno. 

La finca cuenta con spa privado, solo para propietarios e inquilinos.

La finca cuenta con spa privado, solo para propietarios e inquilinos.

Y, para relajarse tras un duro día de trabajo, qué mejor que hacerlo en tu propio spa, lejos del ojo público. Los diseños tanto de viviendas como de zonas comunes son obra del arquitecto Rafael Robledo y, como en la propia web de la compañía indican, este edificio es "Un proyecto único para disfrutar de la capital en un entorno privilegiado". ¡Y tan privilegiado!

Loading…