Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal: así es Maribel, su triunfadora y desconocida hermana

La hermana del famoso tenista es menos conocida, pero tiene una trayectoria profesional intachable ligada al éxito de su hermano

hermana rafa nadal quien es

La hermana del tenista trabaja en la Rafa Nadal Academy.

Valeria Polo

Rafa Nadal es un deportista de éxito, algo que queda remarcado una y otra vez por su gran exposición mediática, pero el tenista no es el único miembro de la familia con una buena trayectoria profesional. Su hermana Maribel ocupa un cargo en su fundación, pero además, ahora triunfa con su faceta de diseñadora.

Maribel Nadal se acaba de estrenar en el mundo de la moda por todo lo alto, y es que acaba de lanzar una marca de prendas masculinas llamada 'Crabs Company', inspiradas en su querida Mallorca. Así lo ha contado en una entrevista exclusiva para Vanity Fair donde hemos podido conocerla un poco más al margen de su exitoso hermano.

El proyecto secundario de Maribel, la hermana de Rafa Nadal

El exitoso proyecto de Maribel, que ha montado con tres amigos, ya tiene cara y ojos, y es que 'Crabs Company' es una empresa de bañadores masculinos con diseños muy coloridos y originales. En algunos de los diseños, Nadal afirma haberse inspirado en su amada Mallorca.

"Hemos tenido la suerte de viajar y conocer otros destinos de playa muy bonitos y aunque hay lugares increíbles en el mundo, te das cuenta de la suerte que tenemos de vivir en España y en Mallorca. Tenemos playas paradisíacas, montaña, una gastronomía espectacular y un clima increíble. Y esto es lo que hemos querido plasmar en la primera colección", declara en la revista.

Para ella, el mayor reto de emprender es compaginar sus tareas de marketing y comerciales con la Rafa Nadal Academy, en la que lleva ya 7 años trabajando: "La Academia se lleva el 100% de mi tiempo laboral y lanzar un proyecto nuevo requiere mucha dedicación, sobre todo el inicio. Por eso, esto me lo tomo como algo que me hace mucha ilusión, pero que gestiono sólo en mi tiempo libre".

Parece que la faceta deportiva también viene de familia, ya que Maribel ha confesado que, pese a la naturaleza de su nueva empresa, es muy poco atrevida a la hora de vestir. "Me pongo lo que me gusta y lo que me hace sentir cómoda. En el día a día no tengo tiempo para ir de compras, prefiero invertir mi tiempo libre en hacer deporte y estar con familia o amigos", ha explicado a la misma publicación.

Al ser familia de alguien tan conocido, se podría pensar que hay una presión añadida, pero no en el caso de Maribel Nadal: "Simplemente hago mi día a día como una persona normal y corriente, que es lo que soy", ha dicho, no sin agradecer el interés en sus proyectos y en conocerla más de cerca.

Loading…