Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Rafa Nadal regresa a España para estar junto a su mujer, ingresada en el hospital

Dos semanas después de que Mery Perelló ingresara en el hospital y aún sin fecha de alta, Rafa Nadal ha puesto rumbo a España

rafa nadal vuelve españa mery

Rafa Nadal ya está de camino a España.

M. A.

La reciente derrota de Rafa Nadal frente a Frances Tiafoe en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos ha supuesto la eliminación del manacorí de este importante torneo... pero se ha producido en la fecha perfecta para que Rafa vuelva a España a estar con su mujer, que lleva ingresada dos semanas en el hospital.

Pese a que la dolencia de Mery Perelló, embarazada de 33 semanas, no ha trascendido, se sabe que ella se encuentra perfectamente y la familia ya tiene asumido que el bebé que esperan nacerá de forma prematura. Junto a Mery, además de sus padres, están los padres de Rafa y Maribel, hermana del tenista y su íntima amiga, por lo que atenciones en este tiempo no le han faltado.

mery perelló maribel nadal

Maribel Nadal y Mery Perelló, cuñadas e íntimas amigas.

Mery, que está en todo momento vigilada por un amplio equipo médico, vive la recta final de su embarazo tranquila y bajo observación en todo momento.

Rafa, que hasta ahora ha estado en EE.UU., ha estado muy pendiente de su familia en todo momento: "Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa", dijo hace solo unos días.

Rafa Nadal vuelve a España y se prepara para ser padre

Incansable con su trabajo y muy ilusionado con el nacimiento de su primer bebé, Rafa Nadal ya está rumbo a Mallorca, donde, en breve, se reencontrará con su mujer. "A nivel personal, ahora es momento de tener mi primer hijo y confiar en que todo salga bien", ha declarado.

Respecto a su eliminación en octavos de final, el tenista tiene claro que su cabeza le ha jugado una mala pasada: "Necesito volver. Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender", expresó hace solo unos días.

Loading…