Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Rosanna Zanetti y sus hijos echan de la cama a David Bisbal

Bisbal y su mujer se mandan tiernos y divertidos mensajes ahora que están separados por la gira del cantante en Estados Unidos

El cantante y su mujer siguen tan unidos como al principio de su relación.

El cantante y su mujer siguen tan unidos como al principio de su relación.

A.M.S

Dedicados en cuerpo y alma a sus dos bebés, Rosanna Zanetti y David Bisbal no pueden ser más felices. Pese a que sus compromisos profesionales los obligan a estar temporadas alejados el uno del otro, tienen una relación envidiable ya que cuando están juntos exprimen al máximo cada día.

Ahora les toca estar separados, pues el cantante está de gira por Estados Unidos, pero la venezolana le envía mensajes de lo más tiernos a través de sus redes sociales: “Cama llena. Te estamos esperando”, escribe la modelo en una story donde se la ve con Matteo y Bianca tumbados en la cama.

"Te estamos esperando" son las bonitas palabras que dedica la venezolana a Bisbal.

"Te estamos esperando" son las bonitas palabras que dedica la venezolana a Bisbal.

David Bisbal, que se encuentra estos días en México, los echa de menos y, al ver la publicación, no tardó en compartirlo con el humor que le caracteriza: “Se están apoderando del lado de mi cama!”, escribe el almeriense añadiendo corazoncitos de amor.

David Bisbal, imparable en EEUU

El cantante está conquistando los escenarios al otro lado del Atlántico en una gira que le obligará a estar lejos de su familia hasta finales el 5 de noviembre. Este día pondrá rumbo a Barcelona para seguir cantando dentro de nuestras fronteras. El 13 de noviembre dará por finalizado el tour, en Almería, y volverá junto a su familia.    

Loading…