Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bisbal y Rosanna: así viven sus últimos días antes de separarse

Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, están viviendo unos días muy dulces antes de que el cantante se marche de gira por Estados Unidos

bisbal-zanetti-separarse
V.P.

David Bisbal y Rosanna Zanetti tienen una relación envidiable aunque, como toda pareja, viven momentos agridulces. Por sus trabajos, ambos tienen que viajar y pasar algunas temporadas fuera de casa. Eso es precisamente lo que les va a separar durante algunas semanas, por lo que están aprovechando sus últimos momentos juntos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: besos y abrazos en sus últimos días juntos

El almeriense está subiendo unas fotos muy tiernas estos días en los que aparece junto a Rosana, y también junto a su hija Ella en la misma ubicación. "¡Mi niña grande!", ha escrito junto a tres fotos en las que padre e hija se funden en un abrazo.

Ahora es la modelo quien ha tirado de carrete y acaba de compartir un video muy romántico en el que ambos se abrazan y se comen a besos. "Que las risas, los besos y miradas cómplices nunca falten ❤️", ha escrito la venezolana. 

Esta sesión de fotos, en la que todos posan muy elegantes, es uno de los muchos recuerdos gráficos que David Bisbal llevará consigo en su tour por Estados Unidos, que comienza mañana mismo, 30 de septiembre, en Miami. El cantante rodará por todo el país norteamericano durante un mes, dejando su chorro de voz en 15 ciudades entre las que se incluyen Nueva York, Washington y Chicago.

¡Mucha suerte, David!

Loading…