Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal comparte su pasión por el mar con sus hijos

El cantante, de gira por Andalucía, hace una parada un la playa para disfrutar de sus mayores pasiones: su familia y el mar. ¡Mira las fotos!

A David Bisbal y su familia les encanta pasar sus vacaciones en Cabo de Gata, Almería.

A David Bisbal y su familia les encanta pasar sus vacaciones en Cabo de Gata, Almería.

N. D.

David Bisbal se encuentra en plena gira y, aunque estos días está disfrutando de tierras andaluzas y deleitando a su gente con sus canciones del tour 'En tus planes', el cantante ha aprovechado sus ratos libres para hacer una escapadita a la playa con su familia.

El ex triunfito ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en un enclave especial para él, el mar, y así nos lo cuenta: "A veces los momentos que más deseas se detienen para que los vivas eternamente".

¿En sus planes? Familia y mar

El mar es una pasión que comparte con sus hijos, que los vemos disfrutando, y sin ningún tipo de miedo, encima de una tabla de surf navegando por las aguas marinas. Bisbal no ha podido resistirse y ha capturado este momento:

Como pez en el agua

El de Almería ama el buceo y nos lo demuestra muy a menudo en sus redes sociales, donde comparte un sinfín de vídeos y fotos relacionadas con este hobby:

Es por esta razón que el cantante ha querido desconectar, entre concierto y concierto, y zambullirse en la inmensidad del mar junto a su familia. Sin desvelarnos ubicación exacta, podemos deducir que se encuentran en la costa andaluza, donde Bisbal está actuando: entre Cádiz, Almería y Málaga.

Loading…