David Bisbal comparte su pasión por el mar con sus hijos

El cantante, de gira por Andalucía, hace una parada un la playa para disfrutar de sus mayores pasiones: su familia y el mar. ¡Mira las fotos!

bisbal

A David Bisbal y su familia les encanta pasar sus vacaciones en Cabo de Gata, Almería.

N. D.

David Bisbal se encuentra en plena gira y, aunque estos días está disfrutando de tierras andaluzas y deleitando a su gente con sus canciones del tour 'En tus planes', el cantante ha aprovechado sus ratos libres para hacer una escapadita a la playa con su familia.

El ex triunfito ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en un enclave especial para él, el mar, y así nos lo cuenta: "A veces los momentos que más deseas se detienen para que los vivas eternamente".

¿En sus planes? Familia y mar

El mar es una pasión que comparte con sus hijos, que los vemos disfrutando, y sin ningún tipo de miedo, encima de una tabla de surf navegando por las aguas marinas. Bisbal no ha podido resistirse y ha capturado este momento:

Como pez en el agua

El de Almería ama el buceo y nos lo demuestra muy a menudo en sus redes sociales, donde comparte un sinfín de vídeos y fotos relacionadas con este hobby:

Es por esta razón que el cantante ha querido desconectar, entre concierto y concierto, y zambullirse en la inmensidad del mar junto a su familia. Sin desvelarnos ubicación exacta, podemos deducir que se encuentran en la costa andaluza, donde Bisbal está actuando: entre Cádiz, Almería y Málaga.