Sara Carbonero, orgullosa del talento musical de su hijo

El hijo de Sara Carbonero ha conseguido que a su madre se le caiga la baba con él... ¡Así de orgullosa muestra cómo toca la guitarra su hijo!

sara carbonero hijo guitarra

Sara Carbonero presume de su hijo Lucas tocando la guitarra.

V.P.

Es conocido por todos que una de las pasiones de Sara Carbonero es la música. Aunque no toque ningún instrumento (que se sepa), la ex de Iker Casillas deja claro, casi a diario, que escuchar música es una de las cosas que más feliz la hacen. Parece que uno de sus hijos ha sentido el gusanillo y ya toca la guitarra...

Y es que de ella también conocemos otra debilidad. En su programa 'Que siga el baile' la hemos visto emocionarse muchas veces, pero no tanto como cuando le hablan de sus pequeños. ¡No puede evitar llorar cuando piensa en Lucas y Martín! 

Sara Carbonero presume de su hijo Lucas tocando la guitarra

Precisamente el mayor de ellos, Lucas, ha heredado el gusto por la música de Sara, y ha aparecido como protagonista de una de las fotos de su madre... ¡sosteniendo una guitarra eléctrica! "Que apaguen el mundo y enciendan la música, que el alma quiere melodías y no ruidos", ha escrito la comunicadora junto a esta bonita imagen. 

¿Acabará dedicándose al mundo de la música el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas?