Sara Carbonero: "No creo que me volváis a ver haciendo de actriz"

Tras su participación en un videoclip, la ex de Iker Casillas asegura que se trata de un hecho aislado

sara carbonero

Tras una temporada muy complicada, Sara Carbonero ha recuperado la sonrisa.

Redacción

Insiste en que no tiene la pretensión de ser actriz. Sin embargo, superando sus pudores, Sara Carbonero se puso delante de las cámaras para sacar a relucir su faceta más artística, participando en el videoclip de un grupo al que admira y con el que ha entablado una gran amistad, gracias a su amiga Isabel Jiménez. El grupo en cuestión es Tu Otra Bonita, que interpreta el tema "A poco", junto con Valeria Castro.

Aquí podéis ver su maravilloso trabajo como actriz en este videoclip. 

"Los que me conocéis sabéis que nunca había hecho nada parecido y lo he hecho por amor a mis amigos, pero no creo que me veáis más hacer algo así, ja, ja, ja. No creo que vaya por este camino, aunque lo bonito de la vida es que te sorprenda con cosas así y sobre todo hechas entre amigos", destacó Sara, a la que nos encantó volver a ver en persona en un evento de prensa tras casi dos años sin ponerle la grabadora delante.

En este tiempo ha vivido muchísimas cosas, algunas terribles y dolorosas –como su cáncer o su separación– y otras más ilusionantes, como su nueva relación con el cantaor Kiki Morente.

PRONTO: Sara, ¿has cumplido un sueño al actuar en el vídeo de uno de tus grupos favoritos?

SARA CARBONERO: Sí, porque la música es lo que más me gusta del mundo. Me daba apuro y vergüenza hacerlo, pero me he sentido muy cuidada y protegida. La idea fue consensuada por todos, así que fue muy fácil.

Prueba de su amor por la música, este bailoteo que se pegó con Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, y que recibió miles de visitas:

"Cantar me divierte, pero no de forma profesional"

P.:¿Cómo te viste la primera vez que visionaste el videoclip y el resultado? ¿Te dio pudor?

S.C.: Bien, me gustó mucho porque el videoclip tiene una fotografía preciosa. Y más que analizarme yo, me fijé en lo que se respira en toda la grabación, que es maravilloso. Es una canción melancólica, pero luego tiene una parte final de subidón, de optimismo... Y me emocioné. Si te soy sincera, ni me fijé en mí. Bueno, la tercera o cuarta vez que lo vi ya sí. El vídeo es mucho más que yo, pero me veo bien, me veo muy yo. Quería hacer de mí y me he visto muy natural.

P.: ¿Te atreverías algún día a cantar, igual que ha hecho Lara Álvarez?

S.C.: No. Estos señores han sufrido lo mucho que me gusta cantar, pero no. A mí cantar me divierte, pero hacerlo de forma profesional, ni de broma. No lo veo.