Sara Carbonero rompe a llorar en directo al acordarse de sus hijos

La periodista no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas cuando la cantante Conchita interpretó una bonita canción dedicada a su hijo

sara carbonero llora hijos

La presentadora vivió uno de los momentos más bonitos de su nuevo programa.

V.P.

Sara Carbonero ha recibido su programa de radio "Que siga el baile" como un regalo. La mujer de Iker Casillas es amante de la música y siempre hace recomendaciones de canciones en sus redes sociales, por lo que no es de extrañar que esté encantada con este proyecto.

Ayer, Sara Carbonero vivió uno de los momentos más emocionantes dentro esta temporada en Radio Marca, y es que la periodista acabó llorando. Te contamos cómo ocurrió este mágico momento.

Sara Carbonero recuerda a sus hijos con una canción y rompe a llorar

La presentadora dio paso a la cantante Conchita, que acudió al programa para presentar su nuevo disco, 'La Orilla'. La emotiva canción, titulada "El Viaje", que habla sobre las dudas de tener hijos en este mundo loco y cambiante, también reflexiona sobre las alegrías de la maternidad

Parece que esto removió a Sara Carbonero por dentro, y no pudo contener las lágrimas al escuchar la letra, que contiene frases como "Y en medio de todo, yo sé que habrá un día en el que tu mano tendré que soltar. Y ya, de reojo, te intentaré cuidar". ¡Se nos ponen los pelos de punta! Puedes escuchar esta interpretación de Conchita de "El Viaje" a continuación.
 


La presentadora reconoce que, aunque ya había escuchado el tema, oír a la cantante en directo era de otro nivel. "A mí esta letra, yo creo que los que somos padres o madres... Lo dice todo". Además, hacia el final de la canción, Conchita reconoció haberse emocionado al ver llorar a Sara en mitad de la canción, algo por lo que la periodista se disculpó. "La culpa es mía, lo siento, lo siento. Pero creo que la música es esto".

Horas después de la entrevista, Sara ha querido agradecer a la autora de "Nada que perder" el bonito momento vivido, y rescató el fragmento del programa para que todos podamos emocionarnos con "El viaje". "Gracias, Conchita, por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar".