Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Shakira estalla como nunca para defender la intimidad de sus hijos

La cantante, que acaba de empezar una nueva vida en Miami, ha sido clara respecto a la prensa: quiere preservar la intimidad de Milan y Sasha

Shakira, en una imagen de sus redes sociales.

Shakira, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Ya establecida en Miami, Shakira se ha tomado muy en serio eso de empezar una nueva vida, y hay muchas cosas de su pasado que quiere cambiar. Para ello, ha emitido un contundente comunicado.

Hace apenas una semana que la colombiana, por fin, pudo establecerse en su nuevo hogar junto a Milan y Sasha, tras muchos meses esperando que las condiciones de salud de su padre fueran óptimas para afrontar un vuelo tan largo. En estos días, la cantante ha estado preparando un comunicado que ha lanzado, vía redes sociales, hace apenas unas horas.

En él, Shakira advierte sobre el derecho a la intimidad de sus hijos, explicando lo duro que ha sido para Milan y Sasha, de 10 y 8 años respectivamente, este último año para ellos, lleno de cambios.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación", se puede leer en la imagen que ha subido a sus redes, acompañada de un extenso texto.

El mensaje de Shakira a la prensa: intimidad para sus hijos

"En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", ha escrito la cantante, solicitando también que la prensa se abstenga "de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona".

En las palabras de Shakira se puede entrever su preocupación ya no como persona famosa, sino como madre: "Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo", reza el comunicado.

Loading…