Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: sus primeras palabras tras abandonar España para siempre

La cantante se ha mudado, al fin, a Miami con sus hijos. Atrás queda ya su vida en Barcelona, sobre la que ha lanzado una preciosa reflexión

Shakira, en una imagen de sus redes sociales.

Shakira, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Llevaba posponiéndolo desde el pasado mes de enero cuando, debido al delicado estado de salud de su padre, Shakira tuvo que aplazar su mudanza a Miami, pese a haber llegado a un complicado acuerdo por la custodia de sus hijos.

Cuatro meses después (más vale tarde que nunca), la cantante ya ha dejado atrás su vida en Barcelona: 13 años que han tenido un final agridulce y sobre los que ha lanzado una bonita reflexión.

Y, si el pasado sábado la veíamos en el aeropuerto junto a sus hijos, Milan y Sasha, cogiendo el avión que les llevaría a su casa de Miami, ahora, recién llegada, Shakira ya ha pronunciado sus primeras palabras.

Desde Estados Unidos, la colombiana ha compartido una majestuosa vista de Barcelona junto a un sincero texto:

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer", ha escrito la cantante, que en este tiempo ha hecho grandes amigos en la ciudad condal.

Shakira, ¿desalojada de su casa por Piqué y su padre?

Poco antes de pronunciarse desde Miami, en el programa 'Fiesta' sacaron a la luz una delicada información: la cantante habría sido desalojada de su mansión de Barcelona por Piqué y el padre de este, según reveló Saúl Ortiz.

"Le dieron un plazo para abandonar la casa", explicó el colaborador, exponiendo que la casa está a nombre de una sociedad que administra Joan Piqué Rovira, padre del futbolista.

Al parecer, según Ortiz, los padres de la cantante siguen de momento en Barcelona, pero deberían salir del chalet familiar antes del 30 de abril... o pagar una cuantiosa indemnización.

Los planes de los Piqué serían poner la gran casa a la venta, por 14 millones de euros.

Loading…