Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya reacciona a las críticas de mala madre: "Me desvivo por mis hijas"

La cantante también ha condenado la doble cara de las críticas que reciben las madres: "A los padres no se lo hacen, se lo hacen a las madres"

Soraya Arnelas ha hablado sobre cómo lidia con el odio en redes sociales.

Soraya Arnelas ha hablado sobre cómo lidia con el odio en redes sociales.

P. G. M.

Soraya es una de las cantantes más conocidas de nuestro país, pero también se ha convertido en una de las "mami-influencers" más seguidas en redes. Siempre que puede, la extremeña nos hace partícipes de su día a día acompañada, como no podría ser de otra forma, por sus dos tesoros: Olivia y Manuela.

Mostrar el lado más sincero de la maternidad también la ha convertido en objeto de crítica en numerosas ocasiones. La artista no suele callarse, y así lo ha vuelto a demostrar en su última intervención en el Viernes Deluxe. Soraya ha concienciado sobre las consecuencias más duras de estos insultos a las personas más vulnerables: las madres que se enfrentan a depresiones postparto.

Soraya reacciona a las críticas: "No me permito que nadie me llame mala madre"

La multifacética artista ha recordado que quienes la siguen en redes sociales ven el tipo de persona que es con sus hijas y saben de primera mano que las dos son un pilar fundamental de su vida.

Soraya tiene la conciencia tranquila y ha asegurado que no le afectan las críticas porque sabe de primera mano que son infundadas. "No me permito que nadie me llame mala madre porque no lo soy; yo quería ser madre desde el día en que nací" ha explicado. La cantante no se ha quedado ahí y ha señalado que, a pesar de su larga carrera profesional, "los dos logros más grandes de mi vida han sido Manuela y Olivia".

Soraya Arnelas ha mostrado su lado más vulnerable en el Deluxe.

Soraya Arnelas ha mostrado su lado más vulnerable en el Deluxe.

"La gente que me conoce sabe que me desvivo por mis hijas y que son mi pilar central. Es que no, no me afecta que me llamen mala madre" ha recalcado ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez por las críticas.

Ha sido entonces cuando Soraya ha confesado que sí hay algo que no le gusta: la doble cara de estas críticas. "Lo que me puede molestar no es que esto me lo hagan a mí, pero que se lo hagan a otras madres... porque a los padres no se lo hacen, se lo hacen a las madres".

Soraya y Miguel Ángel Herrera junto a sus hijas, Manuela y Olivia.

Soraya y Miguel Ángel Herrera junto a sus hijas, Manuela y Olivia.

"A una chica que le pueda afectar, la hunden. Muchas mujeres, cuando dan a luz, caen en enfermedades mentales, como la depresión postparto. Hay que ponerse en la piel de estas madres" ha concluido, ganándose los aplausos de la audiencia. Y es que, como bien ha explicado ella, estas críticas pueden ser especialmente dolorosas para algunas personas. Un ejemplo de ello es Laura Escanes, que estalló entre lágrimas tras ser acusada de mala madre

Loading…