Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Soraya está encantada de que sus hijas se tengan la una a la otra.

Soraya está encantada de que sus hijas se tengan la una a la otra.

V.P.

Soraya Arnelas ha grabado un momento de complicidad de sus hijas, Manuela y Olivia. Aunque la bebé es muy pequeñita, les está dando muchas alegrías a ella y a su chico, Miguel Ángel Herrera. ¡Y también a su hermana mayor!

La pequeña Manuela, que nos sorprende con su desparpajo, ya se anima a hacer bailes con su madre y demuestra que es una artista en potencia. Esta vez ha sorprendido cantando en inglés con una espectadora muy especial: la bebé de la casa. 

Soraya se derrite viendo cantar a sus hijas

Ver a sus niñas compartiendo este momento cotidiano ha despertado en Soraya sentimientos encontrados. La cantante es hija única y, viendo a sus hijas, está descubriendo lo que es el sentimiento de fraternidad a través de sus ojos. 

Manuela le canta a su hermanita, que se anima a entonar algunas notas con ella. "No hay duda de que los mejores profesores de nuestros hijos son sus hermanos. Olivia empieza a cantar cuando Manuela canta. Se ríe muchísimo con ella. Le encanta ver qué hace. Yo como nunca tuve hermanos no se lo que es... Ahora empiezo a entenderlo, y es Mágico ✨", ha escrito. ¡Qué precioso mensaje!

Loading…