Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Soraya lanza una nueva canción junto a su hija Manuela, de 6 años

Este es el primer adelanto del tema que han lanzado juntas madre e hija, y que la cantante ha mostrado muy emocionada

Soraya y su hija, Manuela de Gracia.

Soraya y su hija, Manuela de Gracia.

María Alba

Cada vez es más común que los artistas hagan dúos con otros cantantes, con el objetivo de que su música llegue a más audiencia. Y si la penúltima colaboración de Soraya ha sido nada menos que con Sofía Cristo... la última es la más especial de todas para ella, ya que es la primera vez que canta junto a su hija mayor, Manuela de Gracia, que ya tiene seis años.

Hace algunas semanas os contábamos que la pequeña era la protagonista del nuevo videoclip de su madre, y ahora, por fin, ya tenemos un pequeño adelanto de 'Mi cita', la canción de Soraya y su hija Manuela.

Madre e hija, vestidas con gabardinas a juego, aparecen cantando juntas y a capella en este vídeo que la extremeña ha subido a sus redes sociales.

"Será un videoclip cargado de preciosos mensajes, valores y mucho amor", explicó la cantante entonces... ¡y ahora podemos comprobarlo!

Manuela, la hija de Soraya, toda una mini-influencer

Aunque este es el primer trabajo musical de la hija de Soraya, que no dudamos de que seguirá los pasos artísticos de su famosa mamá, lo cierto es que la pequeña ya es toda una influencer pese a su corta edad.

Poco después de nacer, sus padres le hicieron una cuenta de Instagram que a día de hoy gestionan ellos. Un perfil que suelen actualizar con imágenes de la pequeña, de su día a día, y con sus mejores planes y fotos.

A sus apenas seis añitos... ¡Manuela de Gracia ya tiene más de 30.000 seguidores!

Loading…