Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya, rota de dolor tras la muerte de su amiga Hilda Siverio

Soraya Arnelas ha sido una de las famosas que han despedido a Hilda Siverio, una canaria que luchaba contra el cáncer

Soraya Arnelas en un montaje con Hilda Siverio

Soraya despide a Hilda Siverio, la influencer que luchaba contra un cáncer de mama.

Valeria Polo

La muerte de Hilda Siverio, una influencer canaria de 52 años que luchaba contra el cáncer, ha vuelto a remover los corazones de la sociedad, como ya lo hiciera el fallecimiento de Elena Huelva. Soraya Arnelas, que tenía una bonita relación con la tinerfeña, ha escrito un emotivo mensaje para despedirse de ella.

"Se nos fue nuestra querida @hilda_5 💔. Nos dejas un aprendizaje de vida contundente: DISFRUTAR DISFRUTAR Y DISFRUTAR, que la vida es UN REGALO, eso es lo que ya nos decías cuando sabías que la vida cada día te daba un 'diíta más', ese milagrito del que tú disfrutabas más que nadie", ha escrito, evidenciando lo mucho que le caló su caso.

Hilda Siverio, que tenía más de 1 millón de seguidores en Tik Tok y más de 300.000 en Instagram, destacaba por su visión positiva de la vida. Llevaba desde 2014 luchando contra un cáncer de mama, y deja 3 hijos.

"Ojalá tengamos la capacidad de entender y llevar a cabo ese legado que dejas 🙏🏻. Gracias por tu alegría, por tu ejemplo. Un saludito al cielo, amiga. GRACIAS. Siempre te recordaremos", acaba el mensaje de una conmovida Soraya.

Soraya y otros famosos lloran la pérdida de Hilda

Belinda Washington ha querido homenajear el sentido del humor de Hilda Siverio y ha compartido un bonito mensaje junto con un vídeo publicado por ella misma hace unas semanas.

La última publicación de Siverio también se ha llenado de mensajes, como el de Rosa López, que ha lamentado no haberle podido dar un último abrazo: "Gracias por todo Hilda. Sigues llenando de sonrisas desde ahí arriba con todo lo que nos diste".

Tamara Gorro, Falete o Xuso Jones, que seguían de cerca la historia, también han compartido la última publicación de la canaria: "Vuela alto, Hilda", ha escrito Xuso.

Loading…