Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya convierte a su hija Manuela en la protagonista de su nuevo videoclip

La pequeña, que es el ojito derecho de la cantante, será la estrella del videoclip para el nuevo tema de Soraya, 'La Cita'

Soraya está preparando nueva música para el 2023 (@soraya83)

Soraya está preparando nueva música para el 2023 (@soraya83)

Paula Gómez

Este fin de semana, Soraya Arnelas ha dado una noticia que no podría hacerle más feliz: ¡su hija Manuela estará presente en su nuevo videoclip! Según ha revelado en Instagram, la pequeña de 5 años va a estrenarse como "actriz" junto a ella y no cabe en sí de emoción por poder contar con la mayor de sus dos hijas en su nuevo proyecto musical, que sin duda será uno de los más especiales para ella. ¡Te contamos todo!

Lo cierto es que Manuela siempre está muy presente en las redes sociales de la artista y es muy querida por sus seguidores. De hecho, la pequeña tiene su propia cuenta de Instagram (manejada por Soraya) con la que comparte algunas de sus aventuras junto a sus padres y nos muestra los detalles más interesantes de su día a día, así como fotos junto a la benjamina de la casa, Olivia.

En una primera instantánea, que compartió este sábado, la cantante ha presumido de su hija y ha revelado la gran noticia. "¡Día de rodaje para mi nuevo videoclip! ¡Manuela también participa!" ha escrito. Un día más tarde, este domingo, ha mostrado un primer adelanto del videoclip en forma de foto.

Se trata de una bonita instantánea que muestra la enorme complicidad entre ellas mientras Soraya la abraza, muy feliz. "El nuevo videoclip que grabamos ayer, 'LA CITA', será un videoclip cargado de preciosos mensajes, valores y mucho amor. Un vídeo que nos animará a salir, a recuperar las ganas y los ánimos para tener 'ESA CITA CON LA VIDA'. Os va a encantar" ha revelado en el pie de foto.

Soraya y su hija Manuela posan durante la grabación de su videoclip (@soraya83)

Soraya y su hija Manuela posan durante la grabación de su videoclip (@soraya83)

Ésta será la primera vez que veamos a Manuela en un videoclip de la artista, que está preparando nueva música para este 2023. Aunque tuvo que separarse de los escenarios en 2021 por la llegada de su segunda hija, ella misma declaró que le es imposible "quedarse quieta" y no tardó en volver a su trabajo antes de que cumpliese un añito, compaginando su maternidad con su carrera artística. ¡Tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprende!

Loading…