Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno comparte su despertar más dulce con su hija Lola

La andaluza no puede ocultar su felicidad junto a su pequeña Lola, que el próximo enero cumplirá 4 añitos

toñi moreno

Toñi Moreno disfruta de tiempo de calidad junto a su pequeña.

María Alba

Desde que, el 21 de enero de 2019, viniese al mundo Lola, la hija de Toñi Moreno, la presentadora no oculta lo muchísimo que ha cambiado su vida. Toñi es de esas famosas que adora mostrarnos su cotidianidad en familia, y desde que se convirtió en madre no ha dejado de enseñarnos los momentos más tiernos de su pequeña.

En su última publicación en Instagram, la andaluza ha posteado una preciosa foto de ambas, aún en la cama, sin haberse levantado: "Despertares maravillosos. Afortunada y agradecida con la vida"; ha escrito junto a la imagen.

toñi moreno hija lola

Así se despiertan Toñi Moreno y su hija.

Sus fans de derriten con la publicación

La tiernísima publicación de Toñi Moreno, que hace solo unas semanas encajaba un duro golpe profesional tras la cancelación de 'Déjate querer', no ha dejado indiferentes a sus miles de seguidores, que no han dudado en dejarle bonitos mensajes y, sobre todo, miles de emoticonos en forma de corazón.

"Los mejores despertares", le dice su compañera de profesión Irma Soriano. "Qué lindas", recalca la reportera y colaboradora de televisión Sol Macaluso.

Pese a haberse quedado sin programa, la presentadora sabe ver el lado bueno de la vida: este paréntesis laboral le permite no solo disfrutar de más (y mejor) tiempo con su hija, sino hacer esas cosas que, durante los picos de trabajo, resultan mucho más complicadas... ¡como entrenar en casa!

A la espera de nuevos y apasionantes proyectos profesionales, Toñi aprovecha estas épocas para tomarse la vida más lentamente ¡y disfrutar de los pequeños detalles!

Loading…