Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno y María del Monte, ¡su baile más divertido juntas!

La presentadora y la cantante tienen una relación muy estrecha desde hace años, y no han dudado en sumarse a un baile viral. ¡Míralo aquí!

¡Toñi Moreno y María del Monte han compartido un divertido vídeo juntas!

¡Toñi Moreno y María del Monte han compartido un divertido vídeo juntas!

Paula Gómez

Toñi Moreno y María del Monte han demostrado que no hay reto con el que no se atrevan. Las dos han compartido en Instagram su última idea y han bailado al ritmo de 'KESI' de Camilo. ¡Y no se lo podrían haber pasado mejor!

La cantaora se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace tan solo una semana desde que se dio el "sí, quiero" con su mujer por segunda vez, ya que en julio se casaron por lo civil, y esperaron hasta ahora para celebrarlo con sus seres queridos. La presentadora fue una de las invitadas, como era de esperar, y llegó a dar nuevos detalles sobre su discreto enlace.

Las dos amigas han aprovechado el fin de semana para reencontrarse y pasar una divertida tarde juntos con amigos y familiares. También se han animado con un baile viral que está triunfando en redes sociales. "Tarde de risas en familia con Toñi, ¡insistimos! A ver si nos sale bien dentro de unos años" ha bromeado María del Monte en la publicación. Puedes ver el vídeo dándole al botón del play:

Las dos siempre consiguen sacarnos una sonrisa en los escenarios y los platós, pero también fuera de los mismos. En menos de una hora, el dúo de amigas ha recibido miles de 'me gusta' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores y de amigos como Tamara Gorro, Carme Chaparro, Alejandra Castelló... ¡nos encanta!

Toñi, por su parte, también nos ha enternecido con un bonito vídeo de su hija, de unas horas antes. Puedes verlo aquí:

"Hemos madrugado para ser las primeras en encontrar los tesoros que nos da el campo. Qué suerte vivir cerca de la naturaleza. ¡¡¡¡Que paséis un feliz fin de semana Gente maravillosa!!!!" ha escrito sobre el vídeo. Para la presentadora, pasar tiempo con su hija después de haber pasado la semana trabajando, es sagrado. ¡Siempre se divierten juntas con los mejores planes!

Loading…