Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Toñi Moreno recibe un nuevo golpe profesional: cancelan "Déjate Querer"

El programa ha tenido muchos altibajos en su audiencia a pesar de haber contado con algunos famosos muy inesperados como invitados

Toñi Moreno se puso al mando de 'Déjate Querer' en mayo de este mismo año.

Toñi Moreno se puso al mando de 'Déjate Querer' en mayo de este mismo año.

Paula Gómez

Toñi Moreno se acaba de llevar un nuevo varapalo profesional. Su último proyecto como presentadora, 'Déjate Querer', se cancelará tan solo cuatro meses después de su estreno y dejará de grabarse este viernes, 1 de octubre, a pesar de que lo renovaron hace menos de 2 meses. Un inesperado gesto que hemos visto también con otros formatos.

Telecinco vendió el programa como una versión renovada de 'Volverte a ver', el programa de Carlos Sobera. Historias pendientes o inacabadas, reconciliaciones, homenajes, casos de actualidad, invitados estrella... y, entre otros, hemos visto a Anabel Pantoja y Omar Sánchez reencontrándose por primera vez tres meses después de la entrada de ella en 'Supervivientes 2022'.

Toñi Moreno sale por la puerta grande

Ese programa en concreto consiguió un récord histórico de audiencia con un destacado 21,2% y con la atención de 1.555.000 espectadores, pero no ha sido "suficiente" para que Vasile le diera una nueva oportunidad.

Toñi Moreno se ha hecho cada vez más hueco en la cadena por su gran éxito en programas que requieren un tacto y empatía muy especial. La comunicadora ha conseguido que algunos famosos que no son dados a hablar en la televisión se abran como nunca, así que, por mucho que se vaya, puede decir que lo ha hecho de la mejor manera posible.

En los últimos meses, han sido varios los programas que Telecinco ha quitado de su parrilla de forma repentina. Ya pasó con 'Viva la Vida' y 'Ya son las 8', y es que, parece que Mediaset no consigue encontrar la fórmula para plantar cara a sus competidores.

Ahora, con este programa llegando a su fin y la presentadora finalizando este mismo viernes las grabaciones del programa, todavía desconocemos si volveremos a verla con otro formato.

Loading…