Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno comparte un nuevo y divertidísimo vídeo

Toñi Moreno ha descubierto la paciencia que hay que tener al ser mamá.

Toñi Moreno ha descubierto la paciencia que hay que tener al ser mamá.

A

Toñi Moreno está encantadísima con su pequeña Lola. Hace tan solo unos días que la presentadora recibió el alta y, justo antes de marcharse a su casa, se mostró muy feliz y emocionada con su hija en brazos. Desde entonces no sabíamos nada de ella... ¡hasta ahora!

 

Y es que la periodista ha compartido un divertidísimo vídeo en su perfil de Instagram que nos hace pensar que está ejercitando más que nunca su capacidad de ser una persona paciente... En el vídeo en cuestión, aparece una niña intentando meter una pajita en el agujero de la tapa de un vaso de café para llevar, pero la pequeña se desespera antes de conseguirlo.

 

“La paciencia es una virtud de todas las mujeres”, aparece escrito en las imágenes y la presentadora, en la descripción, añade: “Es una gran virtud, sí. Pero cómo cuesta…”.

 

 

 

“Poco a poco”

 

Toñi, a sus 46 años, es madre primeriza y, aunque lo tuviera todo preparado para la llegada de su hija, ¡la aventura no ha hecho más que empezar!

 

En los comentarios a dicho vídeo en su cuenta de Instagram, algunos de sus compañeros y seguidores le han aconsejado que pida “ayuda si la necesitas” y le han enviado bonitos mensajes como: “poco a poco, ninguna hemos nacido sabiendo”, “la paciencia se va adquiriendo, ya verás” o “te costará, pero la vida te ha dado algo hermoso”.

 

¡Ánimo, Toñi, tú puedes!

Loading…