Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno ya está en casa con la pequeña Lola

Toñi Moreno y su hija Lola ya están en casa.

Toñi Moreno y su hija Lola ya están en casa.

A

Toñi Moreno salió del hospital con su hija en brazos tras recibir el alta. Cuatro días después de dar a luz, la presentadora y Lola, que llegó al mundo por cesárea y pesó 4,05 kg, ya están en casa.

 

Toñi se despedía ayer del personal del hospital mientras sonreía a la prensa con la pequeña en brazos y visiblemente emocionada, conteniendo las lágrimas y sin a penas poder hablar.  

 

La periodista está realmente ilusionada con esta nueva etapa de su vida: “Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad”, decía a través de Instagram.

 

 

 

Bienvenida a casa, Lola

 

Antes de la llegada de Lola a su hogar, la presentadora se encargó de tenerlo todo preparado. Ahora, la pequeña y su madre disfrutan de una preciosa habitación flamenca y de todos los regalitos que le han ido haciendo a la bebé incluso antes de que naciera.

 

Con 46 años, Toñi Moreno ha cumplido su sueño de ser mamá, aunque en Año Nuevo confesó que ya tiene una nueva ilusión por cumplir junto con su niña.

 

De nuevo, ¡muchas felicidades! 

 

Loading…