Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Toñi Moreno ha cumplido su sueño de ser mamá.

Toñi Moreno ha cumplido su sueño de ser mamá.

A

¡Enhorabuena! Toñi Moreno ya tiene a su pequeña Lola en brazos. La bebé, a la que ya le hemos podido ver la carita, ha llegado al mundo a las 13:30 horas por cesárea y ha pesado 4,05 kg. A pesar de que le quedaban unos días para salir de cuentas, los médicos le programaron para hoy la cesárea. La periodista se ha presentado a primera hora de la mañana en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. 

 

Toñi ha dado a luz a su primera hija a los 46 años, después de un embarazo en el que no ha dejado de trabajar.

 

 

 

La presentadora ha seguido al frente de sus tres programas, MYHYV, Aquellos maravillosos años y Un año de tu vida, hasta casi el límite del embarazo.

 

De momento, Nagore Robles ocupa su puesto como presentadora de MYHYV en Telecinco hasta que la gaditana vuelva de su baja de maternidad.

 

Con el nacimiento de Lola, Toñi ha logrado cumplir su sueño de ser madre, ya que, tal y como ha confesado en varias ocasiones, llevaba mucho tiempo deseándolo. ¡Muchas felicidades, Toñi! ¡Y bienvenida, Lola!

 

 

 

Sus compañeros ya le dieron la bienvenida

 

Toñi compartió un precioso y emotivo vídeo que le hicieron sus compañeros de Canal Sur, en el que daban la bienvenida al mundo a la pequeña Lola y alababan a la presentadora. 

 

 

Loading…